Cargando...
13 May 2022 | 16:11 h

Magaly presume su nueva casa en Surco, adicional a la que ya tiene en La Molina | VIDEO

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se muestra muy contenta con los trabajos de construcción de lo que será su nuevo hogar y en donde espera poder pasar Navidad junto a su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina presenta los avances de lo que será su nueva casa con Alfredo Zambrano en Surco.

    Magaly Medina estaría afinando los detalles de los que sería su nuevo nido de amor junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Si bien la conductora tiene una gran casa en La Molina, a prueba de ampays, ella reveló que nunca vivió en la casa de su ahora esposo y, al parecer, ahora estarían construyendo lo que será su nuevo hogar.

    La conductora de espectáculos ha demostrado en muchas ocasiones ser una personal con una firme decisión y dispuesta a lograr y hacer lo que se propone. En una entrevista pasada, ella comentó por qué decidió nunca vivir en la casa de su esposo y, entre las varias razones que dio, comentó que ella estaba acostumbrada a decorar las cosas a su gusto y no quería interferir en ese aspecto sobre lo que ya había en la casa de Zambrano.

    Es por ello que en diversos momentos, Medina ha ido mostrando los diversos espacios de su actual hogar en La Molina, donde cuenta con amplios ambientes como la cocina, desde donde hace sus video de cocina, su amplia sala para acoger a sus amigos, o la piscina que tiene para un momento de relax.

    Todos estos espacios han sido decorados por ella misma, así como los otros del hogar con pinturas y decoraciones que son de su agrado. Ahora, esa misma afición por crear nuevas cosas lo hará en lo que será su nuevo nido de amor con Alfredo Zambrano.

    Magaly Medina presume su nueva casa

    La popular ‘Urraca’ subió hace poco a sus historias unos videos de los avances en la construcción de su nueva casa. En las imágenes se puede ver a Magaly junto al notario visitando el lugar. Este aún se encuentra sin piso y con mucha tierra alrededor.

    Pero por lo poco que se puede apreciar, está por encima de otras construcciones y tendría una de las vistas más privilegiadas de la zona de Santiago de Surco. El video lo acompañó con el siguiente mensaje: “Soñando con tener ya lista nuestra nueva casita”. Además, la conductora de espectáculos indicó que espera poder celebrar las fiestas de Navidad en este nuevo hogar, junto a su esposo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito