Cargando...
13 May 2022 | 8:46 h

Giuliana Rengifo lanza dardo a Magaly: “Jamás entré o salí encapuchada de su casa”

La cantante Giuliana Rengifo le lanzó un verdadero dardo a Magaly Medina, pues aseguró que nunca fue la otra ni llegó a su casa con capucha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuliana Rengifo lanza dardo a Magaly | Composición Wapa

    No lo supera. Giuliana Rengifo aclaró que durante el tiempo que salió con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, nunca fue la amante y que el notario jamás la hizo entrar o salir de su casa con capucha, porque siempre fue un caballero y cree que la figura de ATV está dolida por eso.

    Respecto a la supuesta carta notarial que Zambrano le habría enviado a la cantante, ella contestó tajantemente que no sucedió así. "No, yo nunca me he referido a él de mala forma, ni burlonamente", aclaró.

    Después que Magaly Medina le minimizara, aduciendo que la llevaba a su casa encapuchada y que no significó nada para el notario, Giuliana Rengifo respondió con todo.

    "Lo único que buscaba al decir que tuve algo con el señor es que nunca me metí en ninguna relación, pues muchos pensaban que fui la tercera en discordia. Ellos ya dijeron que en ese momento, hace seis años, ambos estaban solteros y fue ahí que estuve con él", detalló en una reciente entrevista con Trome.

    "A mí no me suma decir que tuvimos una relación y aclaro que jamás entré o salí encapuchada de su casa. Ingresaba y me iba con su chofer, pues también me mandaba a recoger del aeropuerto, es un caballero, pero la señora no lo supera y debe entender que todos tenemos un pasado y cargamos una ‘mochila’, simple y llanamente no hay que poner las ‘manos al fuego’ por nadie", acotó la cantante.

    En otro momento, Giluana Rengifo aseguró que Magaly Medina no supera su pasada relación con Alfredo Zambrano.

    "Sí, también está dolida y pienso que es una víctima más porque mi conciencia está limpia, creo que la de él no. Claro. Una relación es de dos, pero nunca fui la otra. En fin, ella critica y ataca a las mujeres y no se da cuenta del daño que hace, es una opinóloga y lo que hace es basura. Espero que nunca más se exprese con calificativos insultantes hacia mí", añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Por qué no asistió? Karen Dejo aclara la ausencia del padre de su hija en su esperado quinceañero: "Por cosas que pasan..."

    ¿Por qué no asistió? Karen Dejo aclara la ausencia del padre de su hija en su esperado quinceañero: "Por cosas que pasan..."

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo