No lo supera. Giuliana Rengifo aclaró que durante el tiempo que salió con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, nunca fue la amante y que el notario jamás la hizo entrar o salir de su casa con capucha, porque siempre fue un caballero y cree que la figura de ATV está dolida por eso.
Respecto a la supuesta carta notarial que Zambrano le habría enviado a la cantante, ella contestó tajantemente que no sucedió así. "No, yo nunca me he referido a él de mala forma, ni burlonamente", aclaró.
Después que Magaly Medina le minimizara, aduciendo que la llevaba a su casa encapuchada y que no significó nada para el notario, Giuliana Rengifo respondió con todo.
REVISAR MÁS: Josimar: inician proceso judicial contra el cantante y pedirán reparación por daños causados
"Lo único que buscaba al decir que tuve algo con el señor es que nunca me metí en ninguna relación, pues muchos pensaban que fui la tercera en discordia. Ellos ya dijeron que en ese momento, hace seis años, ambos estaban solteros y fue ahí que estuve con él", detalló en una reciente entrevista con Trome.
"A mí no me suma decir que tuvimos una relación y aclaro que jamás entré o salí encapuchada de su casa. Ingresaba y me iba con su chofer, pues también me mandaba a recoger del aeropuerto, es un caballero, pero la señora no lo supera y debe entender que todos tenemos un pasado y cargamos una ‘mochila’, simple y llanamente no hay que poner las ‘manos al fuego’ por nadie", acotó la cantante.
En otro momento, Giluana Rengifo aseguró que Magaly Medina no supera su pasada relación con Alfredo Zambrano.
"Sí, también está dolida y pienso que es una víctima más porque mi conciencia está limpia, creo que la de él no. Claro. Una relación es de dos, pero nunca fui la otra. En fin, ella critica y ataca a las mujeres y no se da cuenta del daño que hace, es una opinóloga y lo que hace es basura. Espero que nunca más se exprese con calificativos insultantes hacia mí", añadió.