Cargando...
12 May 2022 | 11:57 h

Katy Jara cuenta por qué dejó la TV: "Conocí a Cristo y ya no soy la misma"

La exconductora de televisión usó sus redes sociales para explicar el cambio en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Katy Jara se alejó de la televisión porque es cristiana

    Katy Jara le dijo adiós a su programa 'Domingos de Fiesta', sin embargo esta decisión tendría un motivo personal que, ella misma decidió revelar a través de sus redes sociales, donde terminó sorprendiendo a sus seguidores.

    De acuerdo a la también cantante, ella prefirió 'seguir la palabra de Cristo' razón por la que se alejó de la televisión, los escenarios y las cámaras.

    “Mi vida cambió porque decidí seguir a Cristo. Muchas personas me han estado preguntando por qué ya no estoy cantando, por qué ya no estoy en la TV, por qué ha cambiado mi manera de vestir, que me ven distinta, que ya no soy la misma, entre otros cuestionamientos. Lo cierto es que llevo 5 meses aproximadamente, de estar apartada de muchas cosas, no solo de los conciertos de cumbia y de la televisión, si no también de otros factores y situaciones, que entendí, no sumaban en mi vida, de manera positiva”, comentó en un inicio.

    Además, señaló que ha empezado a congregarse y que, debido a su fe, ya no es la misma persona de antes. “Hace algunos meses atrás conocí la palabra de Dios, empecé a congregarme, llevar un discipulado, y poco a poco, mi vida fue cambiando. Empecé a entender que muchas cosas de las que hacía, no estaban bien, pero igual, seguía dentro de ellas, porque eran parte en ese momento de mi trabajo como artista", agregó.

    También, señaló que ella ha podido llenar algunos vacíos gracias a Cristo. "Pero llegó un punto de mi vida, que estas cosas ya no me hacían feliz. Empecé a sentirme vacía y sin sentido. Y es que cuando conoces a Cristo, ya nada es igual, quieres apartarte de lo que pueda alejarte de El Señor. En ese contexto, decidí dejar todo para empezar a seguir a Cristo y que mi vida dependa únicamente de Él”, comentó.

    La publicación alcanzó más de 17 mil me gusta en Instagram y muchos de sus seguidores no han dudado en felicitar la decisión de la cantante quien, lejos de la televisión, se muestra feliz y contenta con una nueva vida.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera