Cargando...
11 May 2022 | 15:19 h

Gian Piero Díaz sobre posible regreso de 'Combate': "Ya no vuelvo a los realities"

El conductor de Willax se refirió al ingreso de su exdupla a Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gian Piero Díaz se pronuncia tras ingreso de Renzo a EEG

    Gian Piero Díaz se refirió al ingreso de Renzo Schuller a Esto es Guerra, luego de que la dupla, cuando estaban liderando 'Combate', asegurara que nunca pisaría ese set, pues lo consideraban la 'copia'.

    Sin embargo, cuando fue directamente consultado por la presencia de Renzo en el reality de América, Gian Piero prefirió guardar silencio y no emitir opinión.

    "Ah no no voy a comentar nada al respecto, prefiero no hacerlo. Yo estoy tranquilo aquí en Willax, me preocupo más por mi equipo, por mi producción por todos, no miro al costado, estoy concentrado en mi chamba", sentenció el popular 'Pipi'.

    Por otro lado, cuando fue consultado por la reportera de 'Amor y Fuego' sobre si tendría problemas en trabajar con Renzo o incluso con el regreso de 'Combate' y respondió sorprendiendo a más de uno.

    "Yo siempre le voy a desear lo mejor a todo el mundo, que le vaya muy bien a todos y si todos tienen chamba, mejor todavía. Después de la pandemia, yo jamás voy a decir 'nunca' a algo. Combate revive en Willax: jajaja ¿ te imaginas? no, pero que lo conduzca Rodrigo y Gigi, yo ya con el tema de los realities ya (no vuelvo)", señaló Gian Piero.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Quinta jornada nacional de adopciones y busca encontrar hogar a 100 mascotas

    'Gonzalete' sorprende al casar a una pareja y lanza una advertencia que desató carcajadas: "El curita finalmente casó, pero..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming