Cargando...
10 May 2022 | 15:34 h

Susy Díaz y Florcita delizan infidelidad de Néstor: “uno no puede esconder cosas”

La hija de Susy Díaz solicita que Néstor le dé el divorcio para continuar con sus proyectos de vida y tener un nuevo inicio en el amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Susy Díaz desliza grave acusación contra Néstor | Instagram | Instagram

    Mientras más pasan los días, más se conoce sobre la presunta infidelidad en la que habría incurrido Néstor Villanueva, quien habría llegado a embarazar a una joven durante su matrimonio con Flor Polo.

    Así lo mencionó hace algunos días, ‘Paloma de la Guaracha’, quien estuvo cerca los protagonistas de esta historia que acabó en desamor entre Néstor y Flor.

    Flor le ha perdonado varias veces, primero una que estuvo con una bailarina, y la segunda (infidelidad) cuando él estuvo con una chica de un gimnasio y encima la hizo abortar”, dijo a las cámaras de Magaly TV La Firme’.

    Frentr a esta acusación, Susy Díaz y Florcita se vieron obligadas a aclarar lo dicho por "Paloma de la Guaracha" y si era verdad o no lo del embarazo.

    “Bueno las cosas salieron a la luz. Cuando uno es conocido y es artista, todos los pasos salen a la luz, uno no puede esconder cosas”; mencionó Susy.

    Por su parte, Florcita intentó no hablar del tema, pero soltó una frase que permite sospechar cuál es la verdad. “Solo espero que me dé el divorcio, espero que no lo dilate, yo quiero estar tranquila”. “He sido confiada y muy sumisa, pero ya aprendí, ya aprendí a no confiar”; dijo.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos