Giuliana Rengifo rompió su silencio y se refirió al supuesto ampay dónde le habría dado un beso a Christian Domínguez dentro de una camioneta y salió al frente a asegurar que todo es faldo y que son solo especulaciones.
Además, salió al frente a desmentir que tenga algo que ver con Domínguez y terminó revelando que se comunicó con Pamela Franco para evitar disgustos. “Le escribí por Instagram, porque tampoco ella es mi amiga”, señaló en el programa.
Además, aseguró que le guarda respeto a la cantante y que no piensa ser la tercera en discordia. “Como mujeres y ella cabeza de su hogar, siempre es que bueno que sienta que yo... o sea, no hay forma (de que esté con Domínguez), ella sabe perfectamente que es falso pero el apoyo entre mujeres es importante”, agregó.
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes: "Yo le di dinero del divorcio, pero espero que consiga trabajo"
La cumbiambera aseguró que le escribió y expresó la molestia que sentía cuando la involucraban en este tipo de temas. “Le escribí que yo estaba totalmente mortificada y que iba a aclararlo porque yo soy una mujer que no se mete en ninguna relación y espero que ellos estén super bien”, señaló.
Finalmente, confesó que Franco le respondió y que todo acabó en buenos términos. "Ella me contestó ‘todo bien’ (...) pero eso sí, yo voy a llegar hasta la últimas consecuencias porque esto no puede seguir así”, agregó Giuliana.
TE PUEDE INTERESAR: Susy Díaz y Florcita delizan infidelidad de Néstor: “uno no puede esconder cosas”
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo Cuba responde a Anthony Aranda por hablar de su hija: "Los terceros salen sobrando"