Magaly Medina ha triunfado en la pantalla chica con múltiples ampays que le dieron varios puntos de ráting; sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue en de Janet Barboza y César Hildebrandt, quienes fueron captados por las cámaras de la urraca y poco tiempo después el periodista afirmaría que fue sembrado.
Como se recuerda, las cámaras de la pelirroja ampayaron a una joven Janet Barboza junto al reconocido periodista, quienes compartían una cena y remeció a la farándula peruana, ya que nadie sabía que se estaban viendo.
MIRA TAMBIÉN: Magaly se burla de Karla Tarazona por carro de segunda que tuvo de regalo: “No que marido millonario”
Pero todo terminó de la peor manera, porque el periodista se presentó en el programa de Magaly para afirmar que había sido sembrado y todo con la intención de que Janet salga en los principales programas de espectáculos.
"Perdón, estás creando un incordio. Tú sabes en qué quedó todo eso, fue una emboscada, ella hizo esa trampa que yo estúpidamente acepté para salir en tu programa", dijo César Hildebradt frente a Magaly Medina, quien terminó burlándose de él.
"Yo jamás llamé a su programa para que me ampayaran, nunca lo he necesitado. Yo empecé con mi negocio de belleza, y no he necesitado del chisme para vivir, he llevado una vida bastante decente", fueron las palabras de Janet al ser señalada por Magaly Medina.
TE PUEDE INTERESAR: Susy Díaz a Florcita: “Estudió cinco años de universidad y ni bachiller ha sacado”
"Ella (Magaly) intentó desmerecer mi labor cumbiambera con ‘Las movidas’, porque el trabajo que ha hecho Magaly en la televisión y el mío no tiene punto de comparación. Nosotros hemos generado trabajos, ella a diferencia mía ha vivido y vive de la intimidad de las personas, hablando de la vida privada, pero tampoco se lo critico", sentenció.