Cargando...
07 May 2022 | 7:57 h

'Yo Soy': Ricardo Morán abandona el set tras ser ignorado: "Me han faltado el respeto"

Maricarmen Marín se burló: "Es la primera vez, en los 10 años del programa que pierde poder". Ricardo Morán se fue del set.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Yo Soy': Ricardo Morán abandona el set tras ser ignorado | Composición El Popular

    Lo minimizaron. Ricardo Morán abandonó el set de "Yo Soy" porque lo ignoraron ante su señal de parar la canción de uno de los participantes. El jurado del programa de imitación advirtió con irse a la producción de "Perú tiene talento", pues aseguró que "ahí sí le respetan".

    En la reciente emisión de los casting EN VIVO, se presentó un joven que imitó a Thomas Anders de "Modern Talking" que, con su alegría, hizo bailar a jurado que se paró de la silla para moverse al ritmo de la canción. Al único que no le hizo sentir ninguna emoción fue a Morán.

    "Primera vez en 10 años de 'Yo Soy' que Ricardo pierde su poder (risas)", expresó Maricarmen Marín al darse cuenta que no hicieron caso al también productor Ricardo Morán, que a su vez se defendió: "Me ha faltado el respeto, evidentemente, las cosas no son las mismas, es momento de irme con Gianella, Mimi, Renzo y Mathías que sí me respetan".

    Mientras abandonaba el estudio de TV, la cantante y madre primeriza bromeó: "¿Alguien que quiera detenerlo?". al mismo tiempo, Adolfo Aguilar se sumó a las burlas: "Vaya a Perú tiene talento". En tanto, Katia Palma y Jorge Henderson seguían disfrutando de la música, ajenos a las "rabietas" de Ricardo Morán.

    Ricardo Morán sobre el matrimonio: “No sé si es para mí”

    Lo contó todo. Mediante su perfil de Instagram, Ricardo Morán, productor de TV y jurado de "Yo Soy" y "Perú tiene talento", respondió a sus admiradores sobre lo que significa el matrimonio.

    "El matrimonio es un contrato civil, es una lucha, no sé si es para mí", argumentó en su historia de la mencionada red social. Recordemos, que el polémico productor sigue en pie de lucha para que Reniec pueda inscribir a sus gemelos Emiliano y Catalina, de 2 años, como peruanos.