Cargando...
07 May 2022 | 18:07 h

Samu pide que le quiten el celular a Pedro Suárez-Vértiz por publicación: “Machismo en su máxima expresión”

Samuel Suárez consideró "machista" el comentario del artista luego de que este pidiera a las mujeres que se “arreglen para sus hombres”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samuel Suárez no tuvo piedad con Pedro Suárez Vértiz | Instarándula | Instarándula

    Mediante las stories de Instarándula, Samu Suárez comentó acerca de la polémica publicación de Pedro Suárez-Vértiz, quien instó a que las mujeres se e “arreglen” para los hombres.

    “Con mucha pena, ya que soy fan de la música de este capo y aunque todos tenemos derecho a la libre expresión. Hoy me sumo a la campaña “Quítenle el celular a Pedro”. Machismo en su máxima expresión”, indicó.

    El pasado 6 de mayo, Pedro Suárez-Vértiz se convirtió en tendencia en Twitter, pero no por su producción musical, sino por una polémica reflexión.

    Hay que ir al gimnasio sí. Pero para aumentar lo que falta. No para quemar el 100% de la grasa femenina, y terminar pareciéndose más a Bruce Lee, que a Marilyn Monroe. Consejo chicas : No se arreglen para las mujeres. Arréglense para sus hombres. Serán felices, y en la cama...”, publicó.

    Luego de ello fue punto de una serie de críticas, ya que muchas mujeres se indignaron y con justa razón, ya que ellas deciden si arreglarse o no, y esa decisión no pasa por gustarle a otra persona.

    “No se arreglen para las mujeres, no se arreglen para los hombres. Arréglate para ti misma: tal como a ti te gusta, tal como tú te sientes cómoda y feliz. Es igual de válido si quieres el estilo de Marilyn, el de Bruce o el tuyo”, remarcó el periodista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo