Mario Irivarren está pasando un momento muy complicado luego de haber confirmado que sí hubo maltrato físico y psicológico hacia su expareja Vania Bludau. Y es que, sus arranques de ira no son de ahora, sino que vienen del pasado y muchos de ellas se vieron cuando era parte de Combate.
Por ello, recordamos la vez que Alondra García Miró, no dudó en poner en su lugar EN VIVO a Mario Irivarren porque le gritó delante de todos sus compañeros de una manera bastante prepotente.
Como se recuerda, cuando ambos eran parte de Combate, la ojiverde le demostraba su amor y lo apoyaba a su entonces pareja. Ellos fueron una de las relaciones más estables y queridas de esa etapa del reality, programa de competencia de ATV. La modelo estuvo junto a Mario y siempre sacaba la cara por él cuando era necesario.
No obstante, no todo lo que brillaba era oro en esa relación. Una vez, sin dudarlo, Alondra García Miró le increpó el estar harta de las gritoneadas que le hacía en público.
“Espero que sea la última vez que me levantas la voz enfrente de todos en el set. Entiendo que eres impulsivo, que cuando pelas el cable, lo haces, pero ya no más”, dijo la ahora pareja de Paolo Guerrero.
Mario Irivarren no tuvo más remedio que aceptar que fue violento con Vania Bludau, después que la modelo indicara que en más de una ocasión habría sido agredida por el chico reality.
Durante la entrevista en Amor y Fuego, Mario se refirió al episodio que habría hecho que Vania tomará la decisión de terminar con él.
“Eso no ocurrió (...) yo cuando me molesto grito y cuando traspaso esa barrera del autocontrol me pongo colérico y grito, a mí no me gusta y es por eso que llevo terapia. Como yo gritaba, Vania se dio media vuelta y fue. En ese ínterin que yo he ido por atrás y le he apretado la nuca, es decir, en vez de agarrarle el brazo, le agarré la parte detrás del cuello, he hecho como si la he querido agarrar, he hecho presión y la he soltado”, señaló.