Cargando...
06 May 2022 | 10:51 h

Javier Carmona agradeció en vivo a Gisela Valcárcel por los cuidados a sus hijos: “Los atendió muy bien” | VIDEO

Javier Carmona se presentó ante Jaime Bayly y solo tuvo palabras de agradecimiento hacia Gisela Valcárcel por cuidar de sus hijos cuando mantuvieron una relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Javier Carmona agradeció a Gisela Valcárcel por los cuidados que tuvo para con sus hijos Lucas y tadeo.

    Si bien la relación entre Gisela Valcárcel y Javier Carmona no duró por tanto años, el vínculo y la relación que ella mantuvo con los entonces pequeños hijos del empresario fue tan especial que en alguna ocasión la conductora reveló que uno de ellos le decía “mamá”. Pero tras casarse y la separación, el empresario realizó una entrevista en donde no dudó en agradecerle a Gisela por la forma cómo cuidó a sus hijos.

    Tras el famoso “clic” que contó Tula Rodríguez acerca de cómo se dio su relación con Javier Carmona, en el 2008 ellos sorprendieron al público al realizar la primera entrevista en vivo y lo hicieron en el programa de Jaime Bayly.

    En dicho set ellos hablaron acerca de su romance y cómo llevarían el tema de la nueva familia ya que el ejecutivo del canal tenía dos hijos mayores: Lucas y Tadeo, y con Tula Rodríguez una pequeña niña.

    Javier Carmona habla de Gisela Valcárcel y se muestra agradecido

    En medio de la entrevista y frente a Tula, Jaime Bayly no dudó en preguntarle a Javier Carmona acerca de su ruptura con Gisela Valcárcel, en qué circunstancias se dieron, ya que todos los medios especulaban que se dio en medio de una relación clandestina que el gerente tuvo con Tula.

    Javier, muy fiel a su estilo, no quiso pronunciarse al respecto ni dio detalles de por qué finalizó la relación con Gisela, solo atinó a decir que se acabó. Pero el gerente no dudó en aprovechar el momento para darle las gracias por cómo cuidó de sus hijos cuando eran pequeños.

    “Tengo un bonito recuerdo de hecho. Gisela, entre otras cosas, atendió a mis hijos muy bien y eso tendré que agradecer y valorar para siempre, pero lo nuestro se acabó”, dijo Carmona, quien también fue consultado por Jaime Bayly acerca de si mantenían aún las fotografías que se habían tomado juntos.

    “No las tengo (las fotografías) y creo que ella tampoco. Se han eliminado y triturado probablemente (...) Lo que ella me regaló queda conmigo y lo que yo le regalé queda con ella”, afirmó Javier Carmona sobre los presentes que se habían dado mutuamente con Gisela Valcárcel, ante una incómoda mirada de Tula Rodríguez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año