En la última semana la relación que mantuvo Tula Rodríguez con el difunto empresario Javier Carmona se ha vuelto a ver en boca de todos luego que apareciera Paola Brisso, madre de los dos hijos mayores del empresario, Lucas y Tadeo Carmona, quien dio a conocer los enfrentamientos legales que tienen sus hijos con Tula, madre de la última hija de Carmona.
Asimismo, Paola Brisso comentó frente a las cámaras de “Magaly TV: La Firme” que no existiría ningún vínculo o relación amical entre los hijos de Carmon con Tula Rodríguez y que cualquier comunicación entre ellos es por medio de sus abogados.
NO TE LO PIERDAS: Janet Barboza le manda indirecta a Magaly Medina: “me sobran ganas para responderte” | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Tula Rodríguez: ¿Cuáles son los bienes que ha heredado tras el fallecimiento de Javier Carmona? | VIDEO
Pero, ¿cómo ha sido la relación de Tula Rodríguez con la familia de Javier Carmona desde antes que se casaran? El ejecutivo siempre quiso mantener un perfil bajo frente a cámaras y nunca quiso exponer a su familia, pero aquí una entrevista que Carlos Cacho le realizó a Tula, poco antes de casarse, donde daba a conocer lo que pensaba la mamá y hermanas del ejecutivo sobre la conductora.
Antes de celebrarse el matrimonio entre Tula Rodríguez con Javier Carmona, el reconocido maquillador, Carlos Cacho, la entrevistó y en medio de la conversación él le consulta si a la boda asistiría la familia del empresario, lo que causó sorpresa a Tula y señaló que “¿por qué no lo haría?”.
Tras ello, Tula le dijo a Carlos Cacho que esas eran cosas inventadas, como queriendo dar a entender que las cosas entre ellas y la familia Carmona estaban muy bien, pero Cacho le dijo que él tenía sus fuentes muy cercanas, revelándole que él solía atender a la mamá y hermanas del exgerente.
Frente a ello, Tula se pone algo nerviosa y le pide que diga lo que sabe y el maquillador no dudó en decírselo en su cara. “La madre y las hermanas de Javier te detestan, yo las atiendo y me han dicho eso. Es más, a su madre se le sube la presión si te casas y la tendrían que internar”, dijo Carlos Cacho bastante seguro de sí.
Ante esas revelaciones tan directas de Cacho a Tula, ella solo atinó a responderle que no iba a hablar de la familia del ejecutivo porque también es la familia de su hija, pero dejó entrever que tampoco tendría tanta confianza con ellas. “No me voy a tomar un café con ellas y no me gusta hablar de la familia de él, pues también es la familia de mi hija”, puntualizó.