Luego que Aldo Miyashiro aceptara públicamente que le fue infiel a la actriz Érika Villalobos, con quién mantenía hasta ese entonces un matrimonio de 17 años y una familia con dos hijos, estos personajes han estado en la mira de las personas y de sus seguidores, quienes no han dudado en defender a la actriz desde un inicio.
Ellos mismos, hace unos días se percataron que el conductor de "La banda del Chino" había eliminado todas las fotos que tenía de la actriz en su cuenta de Instagram y ahora, los fans de ella le piden hacer lo mismo.
Como se recuerda, poco después de un viaje familiar que Aldo Miyashiro realizó con su esposa, hijos y familia hacia España, Magaly Medina difundió un comprometedor ampay donde el conductor y el periodista deportivo, Óscar del Portal eran los protagonistas, aunque las imágenes más comprometedoras fueron las de Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz.
MÁS INFORMACIÓN: Tula Rodríguez: ¿Cuáles son los bienes que ha heredado tras el fallecimiento de Javier Carmona? | VIDEO
En las imágenes que salieron a la luz en "Magaly TV: La Firme" se pudo ver a Aldo Miyashiro dándose apasionados besos con Fiorella Retiz en el sofá de la casa de Del Portal, quien también ha sido vinculado con Fiorella Méndez, otra reportera que estaba relacionada a cubrir los equipos de "Once Machos" y la liga en la que participaban ambos personajes.
Tras ello, solo Aldo Miyashiro salió al frente a dar sus disculpas públicas y asumir su responsabilidad y del resto no se ha sabido nada, pero quienes están atentos a todo lo que realizan o no son los seguidores y público en general. Justamente, hace algunos días ellos se dieron cuenta que Aldo había borrado todas las fotos que tenía de Érika en su Instagram.
NO TE LO PIERDAS: Janet Barboza le manda indirecta a Magaly Medina: “me sobran ganas para responderte” | VIDEO
Ahora, los seguidores de la actriz le hacen el mismo pedido. En una publicación de hace un par de años, en donde Érika celebra sus 15 años de matrimonio, ella coloca una foto de su boda, pero con los rostros actuales y el siguiente mensaje: “¡Quince años ya! Nada fácil esta aventura. Y como tampoco es fácil el momento que estamos viviendo me permito relajarme alterando la foto original con unas caritas un poco más regordetas de nosotros ahora.’Aceptas pasar la cuarentena conmigo?’ ‘Sí, acepto’”, dice.
Pero los usuarios le han pedido eliminar todas las fotos que tiene de él en su cuenta de Instagram. “Él se burló de ti, deberías retirar esa foto”, “Deberías retirar esa foto porque da risa verlos ahí con el aniversario cuando todo esto fue una burla hacia ti de tu ex marido”, son algunos de los comentarios que han colocado los usuarios en la red social.