Luego de la larga entrevista que Rodrigo González y Gigi Mitre le hicieron a Mario Irivarren el día de ayer, Magaly Medina no dudó en comentar al respecto, ya que el exchico reality está en el ojo de la tormenta tras ser acusado por su expareja, Vania Bludau, de haberla agredido.
Medina no pudo dejar de opinar y señalar que Rodrigo González, quien antes ha intentado defender a Irivarren, fue muy escueto en la entrevista y que habría sido Gigi Mitre quien fue más enfática y no aceptó que Mario Irivarren minimizara sus actitudes violentas, señalando que tiene amigos con un comportamiento parecido al de él.
“¿Acaso tus amigos van por allí intentando ahorcar a sus enamoradas? Lo dice como si fuera algo normal y corriente, ¿tus amigos tratan a si a sus enamoradas? ¿a sus esposas?, no normalizamos este tipo de comportamiento”, opinó Magaly Medina.
Es así como la popular ‘Urraca’ hacía referencia a lo que comentó Mario tras admitir que sí la agarró de la nuca a Vania Bludau y que en ese momento le ejerció presión. Para Magaly este tipo de actos no se pueden ver como “normales”.
Además, comentó que quien hizo las preguntas “punzantes” en la entrevista de “Amor y fuego” fue Gigi Mitre, quien lo habría hecho luego que Vania Bludau se conectara en vivo, a través de mensajes que le estaba mandando al productor del espacio.
NO TE LO PIERDAS: Janet Barboza le manda indirecta a Magaly Medina: “me sobran ganas para responderte” | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Tula Rodríguez: ¿Cuáles son los bienes que ha heredado tras el fallecimiento de Javier Carmona? | VIDEO
“Lo ha disfrazado con bonitas palabras y ha tenido para despacharse... no fue hasta que Vania comenzó a intervenir en este programa de la tarde (’Amor y Fuego’) que recién las preguntas de Gigi se hicieron más punzantes, porque ella fue la que por lo menos picó un poquito más”, comentó Magaly Medina.
La conductora de espectáculos también cuestionó el tema de que en “Amor y fuego” quisieran “normalizar” este tipo de agresiones. “Porque no está bien normalizar esto, no es un tipo de conducta que se pueda normalizar y no podemos tolerar que una persona se siente con nosotros acá y nos diga ‘pero bueno, todo el mundo lo hace, mis amigos lo hacen’. ¡Alto! ¡un momento!, alguien está mal allí”, dijo Magaly Medina.