Cargando...
06 May 2022 | 11:46 h

Mamá de niño venezolano atacado por bullying arremete contra América Hoy: "Yo no les he llamado a ustedes"

Las cámaras de América Hoy llegaron hasta el hospital donde estaba internado el menor e intentaron comunicarse con la madre, sin imaginar la respuesta que recibirían.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mamá de niño venezolano y América Hoy

    Las conductoras de América Hoy vivieron un incómodo momento al intentar comunicarse con la madre del menor venezolano que fue atacado por sus compañeros en su escuela, debido a que la indignada señora dejó en claro que ella no había llamado a las cámaras de espectáculos y solo quería justicia para su pequeño.

    Como se recuerda, el caso consternó a todo el país, ya que el presunto caso de xenofobia tuvo lugar en el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, donde el pequeño de tan solo 11 años terminó sufriendo de derrame cerebral a raíz del cruel ataque que recibió por parte de sus propios compañeros.

    Tras el condenable ataque, las cámaras de 'América Hoy' acudieron hasta el hospital donde se encuentra internado el menor atacado e intentaron comunicarse con la madre del pequeño, quien no dudó en reaccionar indignada al ver que tenía la cámara enfocándola.

    ¿Qué dijo la madre a las conductoras de 'América Hoy'?

    Mientras Janet intentaba dar un mensaje de consolación a la madre del pequeño, ella dejó en claro que su intención no era convocarlas para ser grabada, ya que su principal prioridad era su hijo y exigir justicia ante las autoridades.

    "No puedo escucharla, porque yo siempre lo he dicho en todas las entrevistas, no culpo a su hijo, culpo a su mamá, a su papá, a su tía a su abuela, al núcleo familiar en el que se crio ese niño", dijo entre lágrimas la mujer, que los responsabilizó directamente y exigió todo el peso de la ley.

    "La justicia divina se la dejo a Dios, porque mi hijo está en una cama. Yo no tengo tiempo para esto, yo no los he llamado a ustedes, estoy saliendo y estoy encontrándome esto", afirmó molesta la mamá del pequeño de 11 años, al ver las cámaras de América Hoy.

    Por su parte, Janet intentaba calmar a la afligida madre afirmando que Gisela Valcárcel se comunicó con ella y se comprometió para apoyar al menor durante su recuperación, ya que la familia no cuenta con los medios necesarios para todo lo que se viene.

    Gisela Valcárcel se comprometió a pagar todos los gastos

    "Saraí, Gisela Valcárcel ha decidido colaborar con tu familia, con tu hijito y van a solventar los gastos de lo que competa la recuperación de tu criatura", dijo Janet Barboza.

    En tanto, la madre del niño de 11 años pidió frente a cámaras justicia para su menor, porque esta situación llega desde la crianza en casa.

    "Señorita a mi no me interesa confrontaciones, yo lo único que quiero que un médico me diga que mi hijo esté bien, que no tiene nada, que está sano", sentenció Saraí.