Cargando...
06 May 2022 | 9:09 h

Facundo González, Sebastián Lizarzaburu, Cielo Torres: los artistas de la farándula involucrados en un caso de estafa | VIDEO

Magaly Medina difundió un caso de estafa a más de 50 personas y que involucraría a personajes famosos como Facundo González, Sebastián Lizarzaburu, Cielo Torres, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Facundo González, Sebastián Lizarzaburu, Cielo Torres y otros artistas involucrados en caso de estafa.

    Ayer, en “Magaly TV: La Firme” se difundió un grave caso de estafa por parte de una empresa que se dedicaba a la venta de celulares y que para promocionarse en las redes sociales utilizaba el apoyo de diversos personajes de la farándula local sin imaginar lo que habría detrás de ello.

    Algunas de las figuras involucradas en este caso son Facundo González, Cielo Torres, Sebastián Lizarzaburu, Sandro Solar y María Grazia Polanco. Ellos realizaron diversas promociones en sus historias de Instagram para la empresa “Inewphone Store”, sin imaginar que esta estaría involucrada en un tema de estafa a más de 50 personas.

    Artistas envueltos en casos de estafa

    Magaly Medina difundió en su programa el calvario que vienen pasando decenas de familias quienes confiaron en la página al ser recomendada por estos personajes de la farándula local sin imaginar que todo sería una farsa.

    El reportaje que Medina presentó en su programa señala a Franccesca Alessandra Chiotti Guzmán como la representante de esta empresa y quien también figura en los depósitos bancarios que hicieron las personas estafadas. Además, entre todos los afectados, el monto total ascendería a 87 mil soles.

    El equipo del canal de ATV acudió a la dirección de Chiotti Guzmán que figura en la ficha del Reniec, pero no tuvo éxito, ya que les indicaron que ella ya no vivía en dicho domicilio. Asimismo, hablaron con algunos de los personajes involucrados en este penoso caso para escuchar sus descargos.

    Todos coincidieron en que, como parte de su trabajo, los contrataron para promocionar la empresa a través de sus redes sociales a cambio de accesorios o dinero en efectivo. Sin embargo, Medina cuestionó a los artistas por no haber averiguado de la empresa antes de promocionarla.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo