Luciana Fuster declaró acerca del recordado baby shower que realizó Majo Parodi, la hermana de Patricio Parodi, en donde ella asistió y se habría cruzado con Flavia Laos, expareja del ‘Pato’ Parodi. Estas declaraciones se han dado justamente luego que Laos señalara sobre el tema que hubo problemas de descoordinación.
Por ello, Fuster decidió a hablar también sobre lo que ocurrió aquel día del baby shower en casa de Patricio Parodi. “Yo lo dije en un momento, estaba en la casa con ‘Pato’, me terminé de alistar, bajamos y ya”, explicó Luciana.
MÁS INFORMACIÓN: Tula Rodríguez le pide a Magaly Medina que no se meta con su hija: "Por favor, para, mi hija sufre"
Asimismo, dejó en claro que ella fue invitada por su novio y no por Majo, ya que ella no es amiga de su cuñada. “Patricio en algún momento me dijo, ‘van a estar primero las amigas de mi hermana’ que, obviamente, yo no soy amiga de ella. Me dijo que si quería bajar ahí y después él, cosa que no quise porque yo vine con Patricio”, comentó la chica reality.
Luciana Fuster también se refirió acerca de no estar incluida en la fofo grupal de amigas o en el video que realizó Majo Parodi indicando que no es algo que le incomode a ella, volviendo a enfatizar que la invitación que ella tuvo para ir a dicho evento fue por parte de Patricio y no de sus hermanos.
“De verdad, son tantas cosas que se dicen y lo único real es que yo estoy invitada de ‘Pato’, él es mi novio, mi pareja, estoy en la casa de mi novio, no Majo. Todo bien con los hermanos, pero directamente yo soy invitada de ‘Pato’. No me incomoda que no me incluyeran en la foto, no me molesta, si lo hicieran, chévere”, dijo la influencer.
Asimismo, la locutora de radio dejó en claro que actualmente mantiene una relación tranquila con la familia Parodi, revelando que cuando está en la casa de su novio se cruza con sus hermanas y que todo es normal, sin ninguna molestia o incomodidad.