Cargando...
04 May 2022 | 16:07 h

Hijos de Javier Carmona responden a Tula Rodríguez: "No desea resolver este tema"

Lucas y Tadeo Carmona enviaron un comunicado para conocer los pormenores de su disputa con Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hijos de Carmona responden a Tula

    Los hijos del fallecido gerente de televisión Javier Carmona, salieron a responder a las declaraciones de Tula Rodríguez, en las que se defendió de no querer quedarse con las propiedades que dejó su difunto esposo.

    Todo inició cuando Paola Bisso, exesposa de Javier Carmona, apareció en el programa de Magaly Medina para hablar del tema asegurando que Tula no quería entregar dos propiedades que tienen en manos los hijos.

    Frente a ello, Lucas y Tadeo Carmona, en su comunicado, señalaron que Tula también fue declarada heredera legal, al igual que los hermanos, por lo que todos tienen un 25% de herencia.

    ¿Qué le piden los hijos de Javier Carmona a Tula Rodríguez?

    Los hijos del exproductor, Javier Carmona, piden que la conductora asuma la tutoría de su hija por parte de mandato judicial para que, de esa forma, puedan disponer todos de los bienes que les corresponde.

    De acuerdo a lo que señalaron los hijos, Tula se ha comprometido a hacer este proceso desde hace varios meses atrás, pero no ha logrado concluirlo, por lo que no pueden vender el departament, ni acceder a las cuentas bancarias.

    Es así que, si Tula toma la tutela, podría disponer del 50% de todas las propiedades para llegar a un acuerdo con los hijastros y ver cómo disponen de todo.

    “No existe una ánimo de exigir más allá que la ley dispone y para ello no solamente se requiere voluntad, sino la razón suficiente para no caer en enfrentamientos innecesarios por el bienestar de todos”, señalaron en el comunicado los hijos del productor.

    “Ante las evidencias y el tiempo transcurrido desde las dos demandas iniciadas por Tula Rodríguez, en la que se incurren los mismos errores observados y finalmente archivados por instancia judicial, hace suponer que no existe voluntad para resolver este tema. Por ello solicitamos que la Tula Rodríguez inicie los actos legales que corresponde a fin de lograr que el juez, mediante mandato judicial, le otorgue la tutoría de nuestra hermana menor y, con ello, se pueda finalmente disponer de común acuerdo sobre los bienes dejados por Javier Carmona”, agregaron también.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor