Tula Rodríguez habló fuerte y claro en su programa y tomó unos minutos para dirigirse a Magaly Medina y le hizo un pedido, luego de que la noche del lunes 2 de mayo, emitiera una nota con declaraciones de la Paola Bisso, madre de los hijos de Carmona.
En las declaraciones, Bisso asegura que Tula busca quedarse con el 50% de la herencia del fallecido gerente, sin embargo habrían algunas propiedades que les pertenecería completamente a los hijos mayores del productor.
Frente a ello, Tula decidió pedirle a Magaly que deje de 'hacerle daño' porque todo este tema le causa dolor a su hija y es quien más sufre con este tipo de problemas.
LEE MÁS: Tula Rodríguez se quiebra y señala que cuidó de Javier Carmona: "Mi esposo murió en mis brazos"
NO TE LO PIERDAS: Tula Rodríguez se defiende tras acusaciones por herencia de Javier Carmona: “No puedo obligar a mi hija a que renuncie”
“Si yo tengo que agachar la cabeza y pedirte Magaly, por favor, no me da vergüenza, porque si esto le va a ayudar a calmar un poco el dolor a mi hija lo voy a hacer, Magaly, por favor, para, no tienes idea de cómo estoy retrocediendo o lo que ha ocasionado esta situación ayer en mi hija. Ella ya tiene 13 años y está en la edad más complicada donde tiene todas sus emociones hoy alteradas, no tienes idea de cómo me ha costado trabajar para que ella esté bien”, señaló.
Además, señaló que su hija ha perdido un padre y es una situación complicada de sobrellevar. “Tenemos que ser conscientes a quien le estamos dando pantalla para que hable así, si tienen la moral real para hablar así. Hoy Valentina no está pasando por un buen momento, no me queda de otra que decirte que te amo, que esta es una piedra más en el camino, tú y yo sabemos la verdad, las dos nos unimos para sumar fuerzas”, sentenció Tula.
Fue en su programa 'En Boca de Todos' que Tula reveló que sí envió al padre de su hija a un centro de cuidado, pero que con la llegada de la pandemia lo tuvo consigo hasta que falleció.
"Los dos años y tres meses que mi esposo estuvo paralizado, por decirlo de alguna manera, No saben el dolor que me causan cuando dicen que yo lo he abandonado o no lo he cuidado", comenzó diciendo bastante afectada Tula.
"Yo de acá me iba volando al Centro de Lima para cuidarlo. Con decisión de la familia lo llevamos a un centro donde estuvo cuidado de manera espectacular, pero cuando vino pandemia decidimos traerlo a mi casa, para poder cuidarlo, para tenerlo conmigo, donde me hice cargo al 100% del hombre que amaba. Yo tenía que velar por él sola 24 horas", finalizó con voz entrecortada la conductora.