Cargando...
03 May 2022 | 14:36 h

Rodrigo González cree que Sergio Peña "está usando" a Tepha Loza: "Muy rápido todo"

El conductor no está de acuerdo con que la chica reality se llame la ‘cábala’ de la selección peruana, ya que no lleva ni un mes de relación con el futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Peluchín opinó de relación de Sergio Peña | Internet | Internet

    El conductor del programa "Amor y fuego", Rodrigo González, aprovechó un tiempo del espacio de Willax para comentar sobre la relación entre Tepha Loza y Sergio Peña, quienes confirmaron su romance días atrás.

    Esta sorpresiva revelación que remeció los cimientos de "Chollywood" terminó por hacer dudar sobre la real intención del futbolista. Para "Peluchín", Sergio Peña estaría usando a la modelo para hacer olvidar el escándalo entre su expareja, Valery Revello y Diego Rodríguez, ya que ambos fueron vistos besándose en una discoteca.

    Asimismo, el conductor le brindó consejos a la hermana de Melissa Loza, ya que se autodenominó "la cábala de la Selección" a pesar de que no lleva ni un año con el volante.

    “Yo no sé cuánto le va a durar, no te vaya a traer mala suerte autodenominarse la cábala de la selección peruana, tú no sabes si él va a querer llevarte al siguiente partido”, indicó.

    “Muy rápido, muy súbito todo, sincronizando despechada y adecuadamente, él está usando, me parece, “mi nueva novia, la Tepha Loza”. Pobre Tepha, me parte un poco el alma, tan rápido mi amor, tan rápida la emoción, tan rápido todo”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor