Cargando...
03 May 2022 | 8:47 h

Magaly Medina recordó que Gisela Valcárcel crió a hijos de Javier Carmona: “Les demostraba cariño”

Magaly Medina contó en su programa que Gisela Valcárcel asumió el rol de "madre" con los hijos de Javier Carmona durante su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina recordó que Gisela Valcárcel crió a hijos de Javier Carmona | Composición Wapa

    El conflicto entre Tula Rodríguez y los hijos mayores de su fallecido esposo Javier Carmona no tiene cuando acabar. En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la primera esposa del recordado gerente, Paola Bisso, rompió su silencio y dio la cara para defender a sus hijos y criticar duramente a la conductora de "En Boca de Todos".

    Todo empezó por su pasada expresión de la también actriz, quien dijo que "Ay, sí. Uno hereda hasta las deudas", lo que incomodó a la primera conyugue de Carmona. No dudó en presentarse en el programa de 'Maléfica de Chollywood' y revelar que Tula buscaría quedarse con el 50% del departamento que compró el fallecido para sus hijos.

    Como era de esperarse, Magaly Medina no dudó en comentar y recordar el matrimonio de Gisela Valcárcel con Javier Carmona. "Si tú sabía que el deseo de tu esposo que fallece es que sus hijos mayores tengan ese departamento, aunque él haya muerto y no haya hecho testamento, pero si tú sabias eso (..) Entonces lo que haces es respetar la voluntad de su esposo. Tú dices renuncio a mi 50% y llevar la fiesta en paz", refirió la 'Urraca'.

    "Que le va hacer a Tula, pelearse con los hijos, dejarle la mitad del departamento. Ellos también perdieron a un padre y un padre que los crió hace muchísimos años, cuando ellos eran pequeños. Luego, los crió con Gisela Valcárcel, yo recuerdo verla de la mano con Gisela, eran unidos. Sí, les demostraba afecto", detalló Magaly Medina.

    Sin lugar a dudas, este pleito entre Tula Rodríguez y la madre de los hijos mayores del fallecido Javier Carmona tiene para rato. Pues la primera esposa del recordado gerente asegura que también Rodríguez está tras una chacra de cultivo de tomates, que sería de los herederos de Carmona.

    Magaly Medina recuerda a Gisela Valcárcel cumpliendo rol de madre de los hijos de Carmona

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Adiós a histórica empresa de zapatos tras 30 años: confirma cierre definitivo y esto pasará con sus tiendas

    ES OFICIAL | Confirman CORTE DE AGUA en Lima para este 15 y 16 de mayo: Distritos y horarios según Sedapal

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista