Cargando...
02 May 2022 | 15:09 h

Rodrigo González sobre actitud de Vania Bludau: "Yo la he visto más prepotente que a Mario"

El conductor de 'Amor y Fuego' recordó las actitudes de Vania con la Policía de Punta Hermosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González defiende a Mario Irivarren de Vania Bludau

    Rodrigo González salió al frente a defender a Mario Irivarren, tras las acusaciones de Vania Bludau en su contra, con las que lo señaló de ser una persona prepotente y de carácter difícil.

    Frente a ello, Rodrigo González señaló que en más de una oportunidad y, públicamente, ha visto con mayor mal carácter a Vania Bludau por lo que se muestra un poco incrédulo con lo que dice Vania.

    "Vania dice que (Mario) tiene un caracter muy difícil, muy prepotente y muy tosco. Yo la he visto más prepotente a Vania que a él y en público, no sé como son las cosas intramuro, lo que yo sé es que Vania no es capáz de controlarse en público, me cuesta trabajo creer que en privado tiene mejores formas", comenzó diciendo Rodrigo.

    Por otro lado, no dudó en recordar el lamentable episodio en el que Vania gritó e incluso amenazó a efectivos policiales en una paya, en la que dejó ver una mala actitud que tiene.

    "Se me hace más constante ver a Vania descontrolada tratando mal a la gente que viene a hacer su trabajo, Como trató a los serenos de punta hermosa que los quiso mandar a Ticlio y muchos episodios donde ella se muestra con una persona con malas formas. Mario tiene lo suyo, peor bastante menos", sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor