Cargando...
02 May 2022 | 15:09 h

Rodrigo González sobre actitud de Vania Bludau: "Yo la he visto más prepotente que a Mario"

El conductor de 'Amor y Fuego' recordó las actitudes de Vania con la Policía de Punta Hermosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González defiende a Mario Irivarren de Vania Bludau

    Rodrigo González salió al frente a defender a Mario Irivarren, tras las acusaciones de Vania Bludau en su contra, con las que lo señaló de ser una persona prepotente y de carácter difícil.

    Frente a ello, Rodrigo González señaló que en más de una oportunidad y, públicamente, ha visto con mayor mal carácter a Vania Bludau por lo que se muestra un poco incrédulo con lo que dice Vania.

    "Vania dice que (Mario) tiene un caracter muy difícil, muy prepotente y muy tosco. Yo la he visto más prepotente a Vania que a él y en público, no sé como son las cosas intramuro, lo que yo sé es que Vania no es capáz de controlarse en público, me cuesta trabajo creer que en privado tiene mejores formas", comenzó diciendo Rodrigo.

    Por otro lado, no dudó en recordar el lamentable episodio en el que Vania gritó e incluso amenazó a efectivos policiales en una paya, en la que dejó ver una mala actitud que tiene.

    "Se me hace más constante ver a Vania descontrolada tratando mal a la gente que viene a hacer su trabajo, Como trató a los serenos de punta hermosa que los quiso mandar a Ticlio y muchos episodios donde ella se muestra con una persona con malas formas. Mario tiene lo suyo, peor bastante menos", sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’