Tal como lo dijo hace algunas semanas, Sheyla Rojas ya se encuentra en España para celebrar el cumpleaños de su hijo Antoñito, el cual cumplió 9 años el pasado 18 de abril. La influencer viajó desde México hasta Málaga para pasar algunos días con su hijo y divertirse a lo grande.
Además, la popular ‘Shey Shey’ aprovechó en promocionar el nuevo local que acaba de abrir Antonio Pavón, el padre de Antoñito, con quien mantiene una buena relación, así como también con la novia del torero, Joi Sánchez.
MÁS INFORMACIÓN: Lourdes Sacín revela que Flor Polo “ya no aguantaba” a Néstor Villanueva: “Quería separarse”
Como se sabe, hace más de un año Sheyla Rojas decidió mudarse a México para vivir con su actual pareja, Sir Winston, y desde ahí decidió entregarle la custodia de su pequeño hijo, Antoñito, al padre del menor, Antonio Pavón, quien se lo llevó a España para vivir con él.
Mientras tanto, Rojas señaló que estaba buscando enfocarse en un nuevo lugar tras los escándalos en los que se vio envuelta por unos audios relacionados con el futbolista Luis Advíncula, lo que llevó a su salida de América Televisión.
Pero ahora, Rojas se encuentra en España pasando unos días increíbles junto a su hijo. Ella publicó algunas historias en donde se le puede ver con Antoñito en uno de los parques temáticos de la ciudad de Málaga.
NO TE LO PIERDAS: Austin Palao le dice en vivo a Flavia Laos lo que no le gusta de ella: "Es bien engreída” | VIDEO
Sheyla Rojas también sorprendió al mostrar en sus historias cómo promocionaba el restobar que acaba de abrir el padre de su hijo, Antonio Pavón, y que se ubica en el centro de Mälaga. La influencer se mostró muy emocionada al visitar el local del español llamado “Lima 12”, situado en la ciudad Fuengirola.
“Conociendo el nuevo local”, fue el mensaje que utilizó la popular ‘Shey Shey’ en su cuenta de Instagram. “Entonces, ¡asu mare!”, mencionó Rojas y se escucha decir a Antonio Pavón: “Bienvenidos a Lima 12”.