Cargando...
01 May 2022 | 16:01 h

Federico Salazar toma precauciones y tiene un seguro educativo para su última hija | VIDEO

En medio de una conversación entre Federico Salazar y Verónica Linares, el periodista confesó que paga un seguro educativo pensando en el futuro de su última hija a quien tuvo a los 50 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Federico Salazar y Katia Condos tienen tres hijos, la última de 12 años.

    El reconocido periodista de América TV, Federico Salazar, estuvo frente a frente a su compañera Verónica Linares, en una conversación íntima que ella le realizó a través de su canal de Youtube, en donde el presentador de noticias confesó algunas acciones personales que ha tomado desde que cumplió 50 años.

    Verónica Linares, además de ser presentadora de noticias en América TV, también se ha convertido en un personaje bastante activo en redes sociales y ahora tiene su canal por Youtube que se llama “La Linares”.

    Federico Salazar habla de su vida personal e íntima

    Es así que ella invitó a su compañero en el canal, Federico Salazar, para que coman un pan con chicharrón mientras realizaban una amena conversación. Linares aprovechó el momento y comentó algunas “infidencias” acerca del matrimonio entre Federico Salazar y la actriz Katia Condos.

    Me acuerdo en la etapa en al que Katia quería tener una hija y tú estabas como qué (silbando), como todos los hombres”, dijo en su momento Verónica y Federico le respondió que sí, pero que era por la cantidad de hijos que él tiene y por los cuales debe ver también económicamente.

    Sí, pero también que número de hijo era para mí. De hecho, yo hago los cálculos de Siena y mi edad y también es con las justas. La tuve a los 50, mi hija es de noviembre. Uno tiene que hacerse cambios”, dijo el periodista y Verónica también evidenció que realizó lo mismo.

    “Claro, eso es lo que yo he hecho luego de Antonia... el colegio es importante. Hasta el quinto de media pago, luego ya vemos”, dijo Linares. Por su parte, Federico se animó a confesar que por ese motivo tomó la decisión de asegurar la educación de su hija.

    Yo estoy suscrito a un seguro educativo... con los otros no porque coinciden con una edad en la que tú más o menos puedes responder, por donde sea que sea, pero con Siena ni taxiando”, dijo el periodista matutino, quien también reveló que, a los 50 años, cuando tuvo a su última hija, decidió hacerse la vasectomía.

    ¿Cuántos hijos tiene Federico Salazar?

    De su primer compromiso, Federico Salazar tiene tres hijos: Geancarlo Núñez Vélez, Sebastián Salazar Núñez y José María Salazar Núñez. Luego se casó con la actriz Katia Condos, con quienes tiene tres hijos más: Vasco (21), Tilsa (19) y Siena (12) Salazar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max