Cargando...
30 Abr 2022 | 7:51 h

‘Peluchín’ le envía fuerte mensaje a Vanessa Químper, esposa de Óscar del Portal

Rodrigo González espera que la esposa del comentarista deportivo pueda tener un poco de “dignidad” y se aleje de Óscar del Portal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ‘Peluchín’ le envía fuerte mensaje a esposa de Óscar del Portal: “Que ahora recoja su dignidad” | Composición Wapa

    Directo a la yugular. Rodrigo González, en la más reciente emisión de "Amor y fuego", salió con la lengua afilada y se refirió a las recientes pruebas que mostró Magaly Medina en su programa sobre la infidelidad de Óscar Del Portal a su esposa Vanessa Químper con la periodista Fiorella Méndez. Después de comprobar la deslealtad del comentarista deportivo, el popular 'Peluchín' le dio una recomendación a Químper.

    En esa línea, la figura de Willax TV criticó duramente a Del Portal por haber viajado a Punta Cana a reencontrarse con su esposa tras ser protagonista del 'ampay' con la expareja de Pedro Loli, quien se veía con el colaborador de América TV desde enero de este año en el hotel Britania, Miraflores.

    “Se fue a Punta Cana, pero esa colita no se la haces a alguien que no te conoce la colita (…) Ahora sí, después de todas estas pruebas, después de visto lo visto, yo creo que la Químper sabe con quién está casada”, empezó diciendo Rodrigo González sobre la defensa que hizo el ‘Chino’ sobre su amigo.

    En ese sentido, el popular 'Peluchín' y amigo de Gigi Mitre indicó que espera que la esposa de Del Portal pueda tener un poco de “dignidad” y se separe, de una vez por todas, del padre de sus hijos.

    “Están jugando ‘pichanga’ y le hacen la colita delante de todos. Había este tipo de rumores, no habían imágenes (..)¿Qué es lo que hace un gran pendejerete? Lo niega hasta la muerte, se molesta con el resto, voy a demandar a la Magaly… A la única que estamos esperando ver en qué momento va a recoger su dignidad es a la Químper, porque de verdad que la Cornejo, la Franco, han sido completamente reemplazadas”, acotó Rodrigo González.

    Como se recuerda, Vanessa Químper había compartido un video de su matrimonio en redes sociales, donde le dedicaba un sentido mensaje a Óscar del Portal, asegurando que seguirán juntos pese a las habladurías; sin embargo, después que se hicieran públicas las boletas que confirmarían los encuentros entre el exconductor de "América Deportes" y Fiorella Méndez, ella eliminó el material audiovisual. ¿Se cansó de las mentiras?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito