Cargando...
30 Abr 2022 | 8:48 h

Milena Zárate opina duramente de Fiorella Méndez tras involucrarse con Óscar del Portal

La cantante colombiana tuvo fuertes calificativos contra Fiorella Méndez y le dijo que tarde o temprano el “karma” le llegará por haberte metido en una relación de 10 años de casados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Milena Zárate opinó duramente sobre la actitud de Fiorella Méndez al involucrarse con Óscar del Portal.

    Milena Zárate, la cantante colombiana y ex pareja de Edwin Sierra, opinó acerca de los personajes que se encuentran en el ojo de la tormenta por protagonizar un ampay difundido por “Magaly TV: La Firme”. Ella no dudó en dar su parecer sobre Fiorella Méndez y la relación clandestina que habría tenido con el periodista deportivo Óscar del Portal.

    Zarate no dudó en criticar a Méndez por meterse en una relación matrimonial que tenía 10 años y con hijos, por lo que le cuestionó su actitud. “Nunca falta la ‘culisuelta’ ni la calzón caliente que se presta para todo, a pesar que todo mundo sabe que (Óscar) es una persona casada y con hijos”, dijo la cantante.

    La colombiana también se refirió a ella con su popular frase: “Ella es tremenda culisuelta, hay mujeres que no tienen sangre en la cara, les corre cualquier otra cosa por las venas, pero menos sangre”, indicó Milena, quien de esta forma expresaba su total rechazo al comportamiento que ha tenido Fiorella Méndez.

    Milena Zárate también le recordó a Fiorella que ella ha vivido lo que es una infidelidad de parte de su expareja y padre de su hijo, el cantante Pedro Loli, por lo que le cuestionó su actitud de ahora. “No tiene códigos, a pesar que ha vivido la infidelidad (con Pedro Loli)”, comentó.

    “A ese tipo de mujeres les tengo cólera, no avalo bajo ningún tipo de circunstancia lo que ha hecho. Todo el mundo sabía que era casado y tenía hijos (…) Por mujeres como esas, se destruyen miles de hogares, pero al final recibirá lo que ella misma sembró”, manifestó Zarate sobre Méndez.

    Óscar del Portal regresó de Punta Cana solo

    Luego del ampay entre Óscar del Portal y Fiorella Méndez, el periodista deportivo pensó que había salido bien librado de ello y se fue a Punta Cana para reencontrarse con su esposa e hijos, sin pensar que saldrían más evidencias sobre su infidelidad, pruebas que ya no serían perdonadas ni pasadas por alto por su esposa, Vanessa Químper.

    Un día estuvo en Punta Cana y tras las nuevas evidencias, Del Portal regresó a Lima solo y bastante acongojado por la situación. Se supo que a su regreso se reunió con el productor del programa de Magaly Medina y llorando le dijo que no daría declaraciones, pero constantemente le mencionó que él ama a su esposa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max