Cargando...
30 Abr 2022 | 8:36 h

Gigi Mitre furiosa con Gisela Valcárcel: “Toda tu vida fue un circo televisado”

Gigi Mitre no contuvo su indignación por lo que dijo Gisela Valcárcel y asegura que la ‘Señito’ también habla de las intimidades de la farándula peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gigi Mitre le responde a Gisela Valcárcel: “Toda tu vida fue un circo televisado” | Composición Wapa

    Le dan con palo. Rodrigo González y Gigi Mitre no ocultaron su fastidio al escuchar las críticas de Gisela Valcárcel a los programas de espectáculos que vienen hablando sobre la infidelidad, esto después de los dos sonados 'ampays' de 'Chollywood': Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz y Óscar del Portal con Fiorella Méndez.

    En ese sentido, la presentadora de Willax TV pidió a la popular 'Señito' que no critique a los demás, tal como lo ha hecho en los últimos años mediante las pantallas de América TV.

    Durante la última edición de “Amor y fuego”, Gigi Mitre se hizo escuchar y encaró a Gisela Valcárcel sobre sus críticas hacia los programas de espectáculos. Si bien ‘Peluchín’ intervino espontáneamente, fue la conductora, en esta ocasión, quien afiló su lengua para decirle todo lo que piensa a la 'Reina de los sábados'.

    “Lo que está mal es el doble discurso, creer que todos somos malos, pero ella no. Ella es un ser de luz. Ella cree que todos los demás somos unos desgraciados, ¡qué hipocresía! Yo no ‘rajo’, que se agarre de esos temas (farándula), lo que está mal es que raje del resto y peor. Toda tu vida ha sido un circo televisado. (…) No critiques a otros porque hacen su trabajo y están también en tu rubro”, expresó la amiga de Rodrigo González.

    “Los escándalos se producían dentro de tu show”, insistió Rodrigo, después de la intervención de su compañera. Además, acotó que siempre ha sido capaz de hacer “lo que sea” con tal de mantener el rating en su programa de fin de semana.

    Gigi Mitre no tolera el discurso de Gisela Valcárcel

    Previamente, Gigi Mitre ya había dejado en claro su opinión respecto a lo que viene diciendo Gisela Valcárcel sobre toda la cobertura que se le está haciendo a un caso como el de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

    “Critica el 'ampay', pero bien que le saca el costo a toda la información que obtiene, así que no me vengan con dobles discursos”, señaló la presentadora de "Amor y fuego".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Senamhi enciende las alarmas en la costa peruana: FENÓMENO PELIGROSO impactará este 22 de marzo

    URGENTE | Senamhi enciende las alarmas en la costa peruana: FENÓMENO PELIGROSO impactará este 22 de marzo

    Samahara Lobatón deja expuesto al hijo de Farfán y lo pone en aprietos: qué consecuencias podría enfrentar

    Pamela Franco DEJA EN SHOCK al deslizar presunto romance entre Christian Domínguez y Janet Barboza

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú