Cargando...
29 Abr 2022 | 16:16 h

Rodrigo González criticó a Gisela Valcárcel por usar a Dios para generar rating

Rodrigo González increpó una vez más a Gisela Valcárcel por usar cristianismo en las redes sociales y sus programas para “santificarse”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Peluchín una vez más cuestiona a Gisela Valcárcel. | Creación Wapa.pe | Captura de Amor y fuego/Instagram

    Rodrigo González, una vez el presentador de Amor y fuego, arremetió contra Gisela Valcárcel, quien usó sus redes sociales para expresar su desacuerdo sobre el ensañamiento que se hacen a las personas públicas tras escándalos, haciendo referencia a los ampays de Magaly Medina a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

    Ante estas declaraciones, Rodrigo González volvió a tildar de “hipócrita y doble moral” a la Gisela Valcárcel, pues afirmó que la popular conductora de TV ha usado sus espacios televisivos para también generar polémica.

    “Nosotros tenemos que creer lo que dice Gisela y no como nosotros vemos que es. Todos los fines de semana, durante cuántos años, hemos visto que ha hecho el circo en su programa, es el que da todo el contenido a los demás programas de espectáculos. Ese discurso doble moral que tiene y que ahora lo heredó la Fariselita”, comenzó diciendo.

    Por su parte, Gigi Mitre no se quedó atrás y comentó bastante fastidiada: “Eso que ella critica, raja, chanca a otros, lo utiliza como contenido también para su programa. Todas las mañanas comentan eso. Lo que está mal es el doble discurso, que nos vendan gato por liebre, que nosotros somos malos, menos ellas, que son seres de luz”.

    Peluchín criticó que la “Señito” use a Dios para generar rating

    Asimismo, Rodrigo González tampoco dudó en criticar que Gisela haga uso de su cristianismo en sus redes sociales para “santificarse” y hacer escarnio de los demás.

    “Cree que, porque se mete dos salmos en sus historias, se santificó. ¿Qué tiene en la cabeza esa señora? Qué hipócrita... Cuando has sentado ahí a todos los especímenes de la farándula en sus momentos más fuertes de los escándalos. Ella cree que tiene la potestad de señalar al resto y utiliza a Dios para ganar millones... Meter a Dios en el entretenimiento para lograr tus fines, es tan miserable, como en la política utilizar al pueblo para tu beneficio”, finalizó diciendo.