Óscar del Portal no la está pasando bien. A pesar de no haber dado una entrevista oficial, José Luis García, productor periodístico de Magaly Medina, logró ingresar en el hogar del exconductor de "América Deportes" para comentarle cómo la está pasando, siendo la misma 'Urraca' la encargada de revelar lo que se dijo en este pequeño diálogo concertada con el compañero de pichanga de Aldo Miyashiro.
Todo esto sucedió luego de que el mismo programa "Magaly Tv, la firme" expusiera las pruebas de infidelidad del comentarista deportivo: las boletas que confirmaban sus encuentros furtivos entre él y Fiorella Méndez en un conocido hotel de Miraflores.
“Mi productor periodístico Jose Luis García, acudió en previa concertación de cita al departamento donde Del Portal todavía se está quedando, que es en la casa familiar, en el sitio del 'ampay' y me dice, me contó nuestro productor que lo vio muy adolorido, muy triste, que lloraba cada minuto, que cada minuto repetía que amaba a su esposa y lloraba, estaba muy triste, devastado, supongo que recién está dándose cuenta de lo que está perdiendo”, detalló Magaly Medina respecto al encuentro de Óscar del Portal con el productor de "Magaly TV,la firme".
En ese sentido, la 'Urraca' se encargó de alejar las esperanzas de una entrevista o comunicado por parte de Óscar del Portal, ya que según su productor, el amigo de Aldo Miyashiro le confesó que no se pronunciaría más sobre su vida privada: “No quiere hablar por el momento y no va a dar una entrevista ni mandar un comunicado porque aún tiene un vínculo con América TV”.
Como se recuerda, después del famoso 'ampay' de Aldo Miyashiro, Magaly Medina explicó que el colaborador de América TV era su objetivo inicial y que lo del 'Chino' se cruzó en su camino. Por ello, una semana después, la 'Urraca' consiguió las pruebas para demostrar la deslealtad de Óscar del Portal a su esposa Vanessa Químper.
Creyendo que se habría librado de las 'garras' de la 'Maléfica de Chollywood', el exconductor de "América Deportes" viajó a Punta Cana a encontrarse con su aún esposa; sin embargo, la noche del martes 26 de abril terminó su poca tranquilidad que le quedaba al comentarista, pues las boletas del hotel de Miraflores confirmarían sus encuentros clandestinos con Fiorella Méndez, en una cama matrimonial que incluían jacuzzi y sauna, según detallaron en el informe de "Magaly TV, la firme".