Fiorella Retiz sigue estando en el ojo de la tormenta luego que Magaly Medina difundiera las imágenes en donde se le pudo ver besando muy apasionadamente a Aldo Miyashiro, siendo este esposo de la actriz Érika Villalobos y llevando un matrimonio, supuestamente estable, de 17 años. Tras el ampay y las disculpas públicas de Aldo Miyashiro, ella emitió un breve comunicado pidiendo disculpas a todos los involucrados, pero ayer decidió volver a romper su silencio con otro mensaje.
Retiz reapareció nuevamente a través de un contundente mensaje que sería dedicado para las personas que la vienen juzgando, criticando y hablando de ella en las redes sociales. La periodista se encuentra al tanto de todo lo que se habla de ella en los medios y por ello decidió publicar este mensaje y, a su manera, responder a quienes opinan sobre el tema sin conocer la realidad.
MÁS INFORMACIÓN: Ethel Pozo no cree en Óscar del Portal: "Jamás voy a creer ni llorar por un infiel"
Desde que se conoció la infidelidad de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, ella ha sido bastante criticada por el público al involucrarse con una persona casada. Magaly Medina, en su momento, le dijo que "todo el mundo sabía que Aldo Miyashiro era el esposo de Érika Villalobos", como señalando que Retiz no podía decir que no sabía que él era un personaje comprometido.
Pero, un día después de conocido el ampay, Miyashiro salió a dar sus disculpas públicas hacia su esposa, su familia y el público en general, aunque en un momento también trató de defender a Fiorella Retiz, lo que también fue muy criticado por los usuarios, ya que ambos tenían la culpa en este tema.
NO TE LO PIERDAS: Alessia Rovegno sobre Mafer Neyra: "Fue muy importante en la vida de Hugo"
TE PUEDE INTERESAR: Bryan Arámbulo y la vez que se presentó en Yo Soy antes de saltar a la fama
Esa misma noche, tras las palabras de Miyashiro, Retiz decidió romper su silencio y pidió disculpas de forma general, "a todos los involucrados", sin dirigirse a nadie en particular y señaló que se mantendría alejada de todo, "en soledad". Desde aquella ocasión no se supo nada de ella hasta ayer que volvió a dejar un mensaje que estaría destinada para todos sus detractores.
"Porque las cosas verdaderas rara vez salen a la luz. Son las mentiras las que se conocen", fue el corto, pero polémico mensaje que la exreportera decidió compartir con sus seguidores y el público, por medio de su cuenta de Instagram. Al parecer, Retiz estaría pensando en contar su versión de los hechos y dando a entender a sus críticos que la verdad sí puede salir a la luz, en algunas ocasiones.