Roberto Martínez y Gisela Valcárcel contrajeron matrimonio en 1995, evento que fue catalogado como que fue calificada como “La boda del año”, pero no duró mucho tiempo ante la presunta infidelidad del futbolista con la modelo Viviana Rivasplata.
Pero después de acabar su matrimonio, con el correr de los años, Martínez decidió estar en “El valor de la verdad” de Beto Ortiz para comentar sobre el affaire que tuvo con Janet Barboza y el final de su relación con Melissa Loza.
MIRA TAMBIÉN: Érika Villalobos se quiebra: "Nunca imaginé sentir tanto dolor y amor, a la vez, por alguien"
Asimismo, durante su presencia en el programa, el exfutbolista dio a conocer algunos detalles de su etapa de casado con la “Señito”. Aquí uno de los más sonadas revelaciones de su relación, una de las más sonadas del espectáculo.
Fue así que dio a conocer que una vez cometió una travesura: sacó una cantidad significativa de dinero de la cuenta que tenía con Gisela Valcarcel y no se lo contó en un primer momento.
Aseguró que el retiro de dinero constaba de seis dígitos y que sucedió luego de que ambos discutieran. Esta fue su forma de hacer que la conductora le hablara tras días de estar incomunicados.
“Voy a hacer algo por lo que me va a tener que hablar”, imaginó en ese momento. “Quería que Gisela entre en pánico y me llame”, señaló en el programa de Beto.
LEE TAMBIÉN: Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se lucían juntos en la playa desde hace semanas | VIDEO
LEE TAMBIÉN: Magaly desmiente a Aldo Miyashiro con pruebas sobre Óscar del Portal: "Quiso alcahuetearlo"
El retiro lo realizó con un maletín de un banco del Centro de Lima. Luego mandó el monto a otro banco y solicitó que hicieran un cheque de gerencia con el cual la única que podría cobrarlo sería Gisela. Al final, su plan tuvo éxito.