Cargando...
27 Abr 2022 | 8:46 h

Magaly Medina arremete contra ‘Arriba mi gente’: “Morirá como nació, mintiendo”

La ‘urraca’ no escatimó en críticas contra el espacio de Latina y aseguró que no tienen futuro en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina da con palo a | Composición El Popular | GLR

    Magaly Medina no dudó en despotricar contra el programa ‘Arriba mi gente’, quienes entrevistaron a Érika Villalobos y no le consultaron nada sobre su esposo. Asimismo, la “Urraca” criticó que ilusionaran a un niño con la presencia un jugador de la Selección Peruana en el set.

    Y es que según Magaly, la promoción del programa aseguraba que Gianluca Lapadula estaría presente en el set de Latina, sin embargo solo se trató de un saludo del delantero para el niño. “Ni por facetime lo pudieron tener”, dijo.


    Gianella Neyra no se salvó de las críticas de la conductora. Magaly remarcó que ella siempre estuvo en contra de ventilar la vida privada de las personas de la farándula local. Por ello, la conductora de espectáculos consideró que el futuro de la actriz en el espacio de Latina es incierto.

    Es por ello que consideró que el programa “morirá así como nació, en medio de la mentira y en medio de la especulación”, a raíz de que también jugaron con la posibilidad de que Sheyla Rojas sea su conductora.


    Cabe mencionar que la Urraca no fue la primera en criticar a los conductores del espacio de Latina. Previamente, Rodrigo Gonzales arremetió contra el programa, en especial contra Matías Brivio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?