Cargando...
27 Abr 2022 | 20:18 h

Bryan Arámbulo se presentó en Yo Soy antes de ser famoso imitando a esta cantante

El cantante de cumbia intentó ingresar al mundo de la imitación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bryan Arámbulo y la vez que pasó casting en Yo Soy

    Bryan Arámbulo se ha convertido en uno de los cantantes de cumbia más queridos del momento, sin embargo a lo largo de su carrera también ha recibido algunos 'no' como respuesta y así sucedió en Yo Soy.

    En la celebración de los 10 años del programa de imitación más importante del país, una de las jurados, Maricarmen Marín, se tomó unos minutos para recordar la participación de Arámbulo hace varios años atrás.

    Maricarmen se mostró emocionada y pidió el video de este momento que recuerda con mucha nostalgia. En el clip se a un joven Bryan Arámbulo, en plena etapa de crecimiento y mucho más delgado que ahora, lejos del maquillaje y el vestuarios de escenario.

    En el video del recuerdo, Bryan se presenta como imitador de Anette Moreno y canta uno de sus temas, para luego esperar la reacción del jurado que le dará su opinión.

    Tras cantar, Ricardo Morán le dice: "Me gusta la forma en la que cantas, te felicito por eso, pero mi voto es que no", del mismo modo, Maricarmen Marín lo despide con un gracias.

    Finalmente, Maricarmen Marín quedó sorprendida con el casting y recalcó que el cantante ha logrado tener un nombre propio en el mundo de la música gracias a su talento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor