Érika Villalobos tuvo una entrevista emotiva con Gianella Neyra en 'Arriba mi gente', donde la actriz se mostró fuerte y segura, además aseguró que continuará con su carrera, tras la infidelidad de de Aldo Miyashiro.
La actriz contó los planes que tiene a futuro sobre su vida profesional, por lo que aseguró que está pensando en escribir obras teatrales o musicales.
“Me llama mucho la atención escribir musicales, estoy dándole vueltas sobre qué quiero escribir. Tiene que ver con mi papá, la muerte de mi papá fue un quiebre total en mi vida”, expresó Villalobos.
Sin embargo, en otro momento, se quebró al recordar un pasaje de su vida, cuando perdió a su padre y esto le causó un gran dolor, por lo que supo en ese momento lo difícil que es la vida.
“La muerte de mi papá me enseñó que vida es durísima, yo pensé que la vida era dura pero es durísima, yo nunca me imaginé sentir tanto dolor y tanto amor a la vez por alguien. No te lo imaginas hasta que alguien muy cercano fallece, como tu papá o tu mamá”, comentó Érika.
MIRA TAMBIÉN: Érika Villalobos reaparece tras ampay: "Lo que se dice en televisión, no siempre es verdad"
TE PUEDE INTERESAR: Usuarios apoyan a Érika Villalobos tras declaraciones sobre ampay: "Mis respetos, sigue adelante"