En la última edición de “En boca de todos”, Melissa Paredes, encaró en vivo al terapeuta Tomás Angulo, quien se encontraba también en el set del programa. La exesposa de Rodrigo Cuba, cuando fue ampayada, le dijo “bandida” y ahora, ella se lo recordó, ya que el trato con Aldo Miyashiro fue diferente. Pero luego, él terminó pidiéndole disculpas.
Melissa Paredes apareció nuevamente en el programa del mediodía de América TV y aprovechó que estaba presente el doctor Tomás Angulo para “cuadrarlo” por llamarla “bandida” luego del ampay que tuvo con el bailarín Anthony Aranda y que puso fin a su matrimonio.
TE PUEDE INTERESAR: Valery Revello, expareja de Sergio Peña, es captada besándose con Diego Rodríguez | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Xoana González se confesó infiel: “la gente puede cambiar, 'un día dije no más’”
“Hoy lo veo aquí a usted hablando de errores y todo, me parece muy bien, pero en su momento usted me señaló de una manera tan fea de decir de bandida para abajo y de decirme que me deberían quitar a mi hija”, le increpó Melissa Paredes.
Después de escuchar las palabras de Melissa Paredes, el conocido terapeuta Tomás Angulo le pidió disculpas por las palabras que emitió y el mal rato que pasó por cómo la calificó públicamente.
NO TE LO PIERDAS: Marisol frente a frente con Bryan Arámbulo: “hay que tener humildad y respetar a los demás artistas” | VIDEO
“De corazón a corazón. La palabra bandida tiene muchas acepciones si esta palabra te molestó, te pido disculpas públicamente. Somos personas públicas y cada programa tiene diferentes formatos”, le dijo Angulo a Paredes.
Además, le pidió perdón porque no quiere que tenga una imagen diferente de él. “Te pido disculpas nuevamente y no quiero que te vayas con la idea de que Tomás Angulo es mala leche o que te calificó mal”, señaló Tomás Angulo.
Finalmente, Melissa Paredes, aceptó las disculpas públicas del especialista y punto final a este tema. “Estamos expuestos a esto y yo siempre sigo, estoy adelante. Por supuesto que sí (acepto las disculpas)”, puntualizó.