Cargando...
25 Abr 2022 | 21:04 h

Tomás Angulo le pide disculpas a Melissa Paredes por sus calificativos tras ampay | VIDEO

El terapeuta, Tomás Angulo, fue enfrentado por Melissa Paredes por calificarla de “bandida” públicamente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tomás Angulo le pide disculpas a Melissa Paredes por cómo la calificó en el pasado.

    En la última edición de “En boca de todos”, Melissa Paredes, encaró en vivo al terapeuta Tomás Angulo, quien se encontraba también en el set del programa. La exesposa de Rodrigo Cuba, cuando fue ampayada, le dijo “bandida” y ahora, ella se lo recordó, ya que el trato con Aldo Miyashiro fue diferente. Pero luego, él terminó pidiéndole disculpas.

    Melissa Paredes apareció nuevamente en el programa del mediodía de América TV y aprovechó que estaba presente el doctor Tomás Angulo para “cuadrarlo” por llamarla “bandida” luego del ampay que tuvo con el bailarín Anthony Aranda y que puso fin a su matrimonio.

    “Hoy lo veo aquí a usted hablando de errores y todo, me parece muy bien, pero en su momento usted me señaló de una manera tan fea de decir de bandida para abajo y de decirme que me deberían quitar a mi hija”, le increpó Melissa Paredes.

    Tomás Angulo le pidió disculpas a Melissa Paredes

    Después de escuchar las palabras de Melissa Paredes, el conocido terapeuta Tomás Angulo le pidió disculpas por las palabras que emitió y el mal rato que pasó por cómo la calificó públicamente.

    “De corazón a corazón. La palabra bandida tiene muchas acepciones si esta palabra te molestó, te pido disculpas públicamente. Somos personas públicas y cada programa tiene diferentes formatos”, le dijo Angulo a Paredes.

    Además, le pidió perdón porque no quiere que tenga una imagen diferente de él. “Te pido disculpas nuevamente y no quiero que te vayas con la idea de que Tomás Angulo es mala leche o que te calificó mal”, señaló Tomás Angulo.

    Finalmente, Melissa Paredes, aceptó las disculpas públicas del especialista y punto final a este tema. “Estamos expuestos a esto y yo siempre sigo, estoy adelante. Por supuesto que sí (acepto las disculpas)”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?