En las buenas y malas. Rebeca Escribens aprovechó la edición de "América Espectáculos" para pronunciarse por la crisis matrimonial que vive la actriz Érika Villalobos tras el 'ampay' de su esposo Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz. La conductora de televisión destacó la fortaleza y valentía de su gran amiga.
“Me encanta ver a Érika Villalobos entera, hidalga, tranquila, es gran amiga mía, te quiero mucho, la vimos celebrando el aniversario de Preludio”, manifestó al ver el video en el que la actriz canta y se conmueve con unas palabras en el aniversario de la asociación cultural.
En esa línea, Rebeca Escribens evitó pronunciarse sobre las imágenes que captan al "Chino" Miyashiro besando a la reportera Fiorella Retiz en el departamento del presentador deportivo Óscar del Portal. Sin embargo, la conductora vio conveniente dedicarle sentidas palabras a la intérprete nacional.
REVISAR: ¿Samahara Lobatón y su indirecta a Youna?: “Si no te respetan, te vas”
MIRAR: Amy Gutiérrez y su comentario tras darse supuesto beso con su amiga
“Érika Villalobos es una mujer valiente, resiliente, íntegra, de valores bien puestos, y no se mella con nada, esa mujer mira para adelante siempre. Tiene dos hijos alucinantemente talentosos, maduros e increíbles. Todo mi cariño y respeto para ti, gran mujer, Érika Villalobos, te quiero mucho”, acotó la polémica conductora Rebeca Escribens.
Después de hacer público el 'ampay' de Aldo Miyashiro, Érika Villalobos reapareció ante cámaras en el aniversario de la Asociación Cultural de Preludio. La intérprete nacional se dejó ver de buen ánimo: cantó en compañía de sus hijos y se envió un mensaje al público presente.
“Nos vamos todos para arriba porque Preludio cumple 25 años y Denisse se ha sacado la miércoles por esto. Todos nos vamos para arriba, siempre todo para arriba, un abrazo, quiero saludar a mis hijos que son lo máximo”, manifestó la compañera de Denisse Dibós.