Cargando...
25 Abr 2022 | 14:40 h

Melissa Paredes feliz en sus paseos en Ancón con Anthony Aranda: "Parece mar de otro lado"

La modelo se mostró feliz de disfrutar en un paseo en Yate con su actual pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes se luce feliz en playas de Ancón

    Melissa Paredes no deja de mostrar su felicidad con Anthony Aranda, y es que el bailarín se ha convertido en parte de su familia, por lo que este fin de semana se mostró relajada en un día de yate en Ancón.

    Es así que la modelo decidió publicar diversas historias de su paseo por la playa en el yate que los llevó a recorrer por el mar peruano. En el paseo Melissa estuvo con su madre Celia Rodríguez, su hija y algunos familiares.

    La emoción llevó a Melissa a señalar que el agua que tenía al frente le parecía tan espectacular que incluso, lo comparó con el de otros países.

    “Miren que hermoso está el agua, cero filtro… parece mar de otro lado (de otro país), miren que hermoso está el mar”, señala Melissa en sus videos.

    Cabe señalar que, este yate le pertenecería a una tía de la influencer, según indicó Anthony Aranda en una anterior oportunidad cuando la calificaron de 'abandonar' los lujos de Rodrigo Cuba por Anthony Aranda.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor