Su rostro lo dijo todo. Esta mañana, en el estreno del programa 'Arriba Mi Gente' de Latina, tuvieron como invitado al pequeño Yoshi, quien se hizo viral por aparecer con un camiseta de hecha de bolsa de plástico que simulaba ser la de Gianluca Lapadula.
El pequeño se mostró muy ilusionado por querer conocer al popular 'Bambino', y es que le habían prometido verlo y que incluso el seleccionado conocía de su historia, pero todo terminó mal.
En el programa, Gianella Neyra hizo la presentación ante Yoshi y le dijo: “¿Quieres más sorpresas? ¿Qué te gustaría, tú que amas tanto a Lapadula? ¿Qué pasa si te digo que Gianluca sabe de ti? Le hemos contado y hemos llegado hasta donde está y hoy tiene algo que decirte”, ante la expectativa del menor.
NO TE LO PIERDAS: Melissa Paredes llora al encarar a Tomás Angulo por insultarla: "Me llamó bandida"
Tras ello, se emitió un video en el que el futbolista ítalo-peruano prometía conocerlo, además de regalarle una camiseta original por su gran admiración hacia él.
“Hola, Yoshi. Quiero contarte que me encantó la camiseta, muchas gracias por tu apoyo, te prometo que luego de los próximos partidos de la selección te haré llegar mi camiseta y espero poner conocer Apurímac en algún momento. Cuídate mucho y arriba Perú”, se oye en el video en el que sale Lapadula.
Sin embargo, la reacción del pequeño lo decía todo y es que el menor terminó completamente decepcionado esperando que su ídolo llegara a verlo y darle un abrazo.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes responde a Janet Barboza por decir que no la despidieron: "No sé de dónde sacan eso"