Rodrigo Cuba emocionó a sus fans cuando compartió una foto del pasado, de cuando tenía tan solo dos añitos de edad. Lo que más llamó la atención de la tierna imagen es el gran parecido que tiene con su hija, Mía, fruto de la relación que mantuvo con su exesposa, Melissa Paredes.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que el jugador del Sport Boys decidió publicar esta imagen que es un post que difundió su hermano mayor, Jorge Alonso Cuba. A este le pidieron como reto, de los que suelen haber en la red social, que cuba una fotografía de él con su hermano Rodrigo, de cuando eran pequeños.
TE PUEDE INTERESAR: “Este amor es pasado”: Érika Villalobos se luce cantando y recibe el apoyo de sus amigos actores
Es por eso que Jorge Alonso Cuba, su hermano mayo, decide publicar una fotografía del año 1994, cuando el ‘Gato’ Cuba tenía dos añitos. En la imagen se puede apreciar a su hermano mayor con una polera, mientras Rodrigo utiliza una chompa con dibujitos infantiles.
La imagen lleva como mensaje “Unidos siempre Rodrigo Cuba” y ha causado asombro en los usuarios porque tiene un gran parecido con su hija Mía, con quien ha demostrado ser un padre “chocho” y que tiene gran interés por darle bienestar y estar siempre presente en su vida.
Como se recuerda, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tenían un matrimonio y una familia estable hasta que ella fue ampayada por las cámaras de Magaly Medina besándose con su bailarín y actual pareja, Anthony Aranda. Si bien ella salió a comentar que desde hace un tiempo se encontraba separada del ‘Gato’, este salió a desmentirla.
NO TE LO PIERDAS: Andrea San Martín colgó la videollamada que Juan Víctor Sánchez realizaba con su hija
MÁS INFORMACIÓN: Fiorella Retiz y Fiorella Méndez podrían ser los nuevos jales de “Esto es Guerra” | VIDEO
Tras ello se generó un gran caos por la custodia y tenencia de la pequeña, pero al final ambos pudieron llegar a un acuerdo mutuo por el bienestar de la menor, lo que implicaba que los gastos serían a medias, así como las visitas y salidas con ambos padres.
Rodrigo Cuba decidió rehacer su vida con la empresaria Ale Venturo, mejor amiga de Natalie Vértiz, quien viene apoyando al futbolista en todos sus eventos y parecen tener una relación bastante estable. Además, ella es aceptada por toda la familia Cuba. Por el otro lado, Melissa Paredes confirmó su relación con el bailarín Anthony Aranda y hasta el momento se mantienen juntos, pese a las críticas.