Cargando...
24 Abr 2022 | 9:02 h

Mario Irivarren envía indirecta a Vania Bludau: “Ni a las buenas ni a las malas, yo no me voy a casar”

El modelo se mostró peculiarmente entusiasmado cuando cantó "Este año no” de la orquesta Combinación de la Habana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mario Irivarren envía indirecta a Vania | Instagram | Instagram

    El modelo Mario Irivarren no dudó en lanzarle un mensaje indirecto a su expareja Vania Bludau, quien durante esta semana salió a desmentir al chico reality y manifestó que ambos terminaron la relación por mutuo acuerdo.

    Cabe recordar que la modelo también ha utilizado su cuenta de Instagram para aclarar ciertos puntos y dejarle su chiquita a Irivarren.

    Este último no la pasa nada mal, ya que fue captado en una discoteca de Chiclayo junto a Karen Dejo divirtiéndose a menos de un mes de lo que fue el final de su relación.

    Lo que ha llamado la atención de sus miles de seguidores son las ganas con las que el ex integrante de "Esto es guerra" cantaba “Este año no” de la orquesta Combinación de la Habana, reveló Instarándula.

    “Ni a las buenas, ni a las malas, yo no me voy a casar, yo no me voy a casar”, menciona visiblemente entusiasmado Mario Irivarren.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    ¡BODA DE LUJO! Carolina Braedt y Javier Millership se casaron en un castillo de Escocia: ¿cuánto habría costado la celebración?

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming