Cargando...
24 Abr 2022 | 15:16 h

Katia Palma da lección a Jorge Luna y Ricardo Mendoza: “Para hacer humor hay que estudiarlo”

Katia Palma aprovechó la oportunidad para aconsejar a los creadores de “Hablando Huevadas”, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, ante los shows que vienen realizando.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Katia Palma les da con palo a Jorge Luna y Ricardo Mendoza: “Para hacer humor, hay que estudiarlo” | Composición Wapa

    Fue directa. Katia Palma dejó atónitos a sus seguidores al hablar sobre el rechazo que se ha generado tras las burlas que habrían tenido Jorge Luna y Ricardo Mendoza, "Hablando huevadas", respecto a las personas con síndrome de down.

    Durante sus últimas presentaciones, los populares comediantes se habrían burlado de las personas que padecen este trastorno y que además formaron parte de la Selección Peruana de Futsal, motivo por el que la Defensoría del Pueblo sugirió empezar un proceso por discriminación.

    Frente a esta polémica, varias figuras de 'Chollywood' local utilizaron sus redes sociales para hacer eco de su incomodidad e indignación con los líderes de “Hablando Huevadas”. Los personajes mediáticos más destacables son Carlos Alcántara, Juliana Oxenford, entre otros artistas.

    En esa línea, Katia Palma, compañera de Ricardo Morán y Maricarmen Marín, aprovechó el momento para recomendarles a aquellas personas que quieren hacer comedia de la buena, que antes estudien y trabajen mucho, ya que no es fácil sacar una sonrisa a las personas sin herir a los demás.

    “Solamente te voy a decir una cosa (..) Que para hacer humor hay que trabajarlo, estudiarlo. No es fácil hacer humor, así que hay que medir las cosas… Y que las personas consuman lo que quieran consumir”, expresó la jurado de "Yo soy" a las cámaras de Magaly Medina.

    Katia Palma se pronuncia sobre burlas de "Hablando huevadas"

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming