La recordada cantante de technocumbia, Rossy War, también se animó a opinar acerca del caso tan sonado de Aldo Miyashiro, quien fue ampayado por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” cuando besaba a Fiorella Retiz, estando casado con Érika Villalobos. Por ello, la cantante pidió al público no continuar con las críticas.
A través de un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, Rossy War habló como “esposa y madre” y lamentó muchísimo la situación que viene pasando Aldo y Érika, como familia. Por lo que pidió a los usuarios que cesen los comentarios negativos hacia el conductor de “La banda del Chino”.
TE PUEDE INTERESAR: El día que Aldo Miyashiro le aconsejó a su "yo del presente": "No juegues tu pichanga"
La cantante comentó que siente mucha molestia cuando personas que ella conoce atraviesan estos complicados momentos y solicitó al público orar para que esta familia “no se destruya”.
“Quiero decir que abrazo con todas mis fuerzas y con todo mi amor a esta familia, porque soy esposa y madre, y me imagino que me está pasando a mí, y la verdad me asusta, me da coraje y sufro mucho cuando me entero que le está pasando a cualquier matrimonio, especialmente cuando se trata de personas que quiero y admiro mucho”, dijo la cantante.
Rossy War señaló que los matrimonios que se encuentran bien son blanco para que “el maligno” trabaje en contra. “Los matrimonios felices, que están bien y viven disfrutando de su hogar y de su familia son blancos perfectos para que el maligno empiece a trabajar para traerse abajo a ese matrimonio y familia con sus tentaciones…, y cuando cualquiera de las dos partes, sea el hombre o la mujer cae en esa tentación, logró su cometido de crear caos, y mucho dolor y sufrimiento en la familia, pues lastimamos a los que más amamos”, indicó.
MÁS INFORMACIÓN: Vania Bludau minimiza a Mario Irivarren y recuerda a Frank Dello Russo: “casi llegué al altar”
NO TE LO PIERDAS: Aldo Miyashiro: Fiorella Retiz aseguró que nunca tendría una relación amorosa con un compañero de trabajo | VIDEO
Por todo ello, la reconocida cantante pidió que ya no se hable más del tema y ser empáticos con una familia que no pasa por un buen momento. “¡Por favor, les pido que no hagamos más leña del árbol caído! ¡Seamos empáticos!, oremos para que esta familia no se destruya y que Dios la restaure y sane sus heridas”, manifestó.
Además, pidió también por todos los matrimonios y las familias que vienen pasando por situaciones complicadas como esta para que no decaigan. “A todos los matrimonios y familias que están pasando por estos malos momentos, les pido que se refugien en Dios porque Él lo puede todo”, señaló la cantante de technocumbia.