Cargando...
21 Abr 2022 | 10:33 h

Fiorella Méndez se pronuncia tras ampay con Óscar del Portal: “su esposa sabía y estaba la persona de servicio” | VIDEO

Después de las declaraciones de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, Fiorella Méndez también se ha pronunciado por medio de Christian Domínguez y comentó que suele quedarse en casa de Del portal, quien sigue sin manifestarse.|

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiorella Méndez y sus primeras declaraciones tras ampay con Óscar del Portal | Composición Wapa

    Tras el bochornoso ampay en el que se han visto envueltos Óscar del Portal con Fiorella Méndez y Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, estos últimos ya se han manifestado tanto públicamente como por sus redes sociales, pero hasta el momento el periodista deportivo no sale a decir nada, aunque la que sí se ha manifestado fue Fiorella Méndez

    Hoy, en el programa de “América Hoy”, Christian Domínguez comentó que él conoce a Fiorella Méndez, ya que ha sido pareja del cantante Pedro Loli, allegado al conductor y que ayer se habían encontrado cuando le pidió un delivery, dejando a entender que entre ella y Óscar del Portal no hay nada y que no le habrían sido infiel a Vanessa Quimper.

    Fiorella Méndez habló con Christian Domínguez

    Domínguez comentó que Méndez estaba bastante afectada por lo sucedido y que llorando le comentó que ella trabaja para dos ligas deportivas, una era la de “Once Machos” y la otra la Del Portal y que ellos acostumbran quedarse trabajando hasta altas horas de la noche, afirmando que coincide con lo que Miyashiro dijo en su comunicado, que ella estaba dormida durante el ampay.

    “Amigo, yo me quedé dormida. Trabajamos hasta altas horas de la noche”, le comentó Méndez a Domínguez. “Tengo entendido que ella trabaja para ambas personas (Miyashiro y Del Portal) para Once Machos y la Súper Liga y trabajan todo el tiempo y no es la primera vez que ha pasado esto. No es la primera vez que se ha quedado a dormir o hasta altas horas trabajando”, explicó el cantante.

    “Llorando y me decía, ‘Ok, Christian, nadie me va a creer seguramente, yo me quedó dormida y yo ni siquiera vi la imagen que pasó de Aldo (Miyashiro)’. Lo que vimos dde Aldo ni siquiera lo vio ella ni tampoco lo vio Óscar”, comentó Domínguez. Afirmando que eso fue lo mismo que comentó Miyashiro en su mensaje de ayer por la noche: “ellos estaban dormidos (fue lo que dijo) y coincidió. Lo digo solamente porque hay una verdad que Óscar seguramente la va a tener que decir”, dijo Christian Domínguez.

    Óscar del Portal viajaría a encontrarse con su esposa

    Ante ello, Janet Barboza señaló que si Méndez acostumbraba quedarse de cuando en cuando a dormir en la casa de Óscar del Portal, antes del ampay, entonces la esposa estaría enterada y si es así “no habría problema”.

    Porque hay trascendidos de que Óscar del Portal estaría viajando a reencontrarse con la esposa y que todo estaría normal”, comentó Barboza, luego de ello Domínguez aclaró que Méndez le dijo que trabajaban hasta altas horas de la noche pero que podía ocurrir en cualquier local, domicilio y otro sitio.

    Posteriormente, Méndez le envió un mensaje de texto a Domínguez, durante el programa en vivo, en el que le comentó que la esposa sabía de la reunión y que en la casa también se encontraba la señora de servicio. “Estaba la persona que trabaja en la casa de Óscar, que había 7 personas y que la esposa de Óscar sí sabía de la reunión”, fue lo que dijo Domínguez tras leer el mensaje que le mandó Méndez.

    Ante ello, la psicóloga Lizeth Cueva, quien también se encontraba en el set, aclaró que hay algo que deben tener en cuenta: “una cosa es que la esposa supiera de la reunión y otra que sepa que ella (Fiorella Méndez) se iba a quedar a dormir”. Janet Barboza la invitó a Méndez para que acuda al programa a dar su versión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max