Cargando...
20 Abr 2022 | 10:58 h

Fiorella Méndez y sus primeras declaraciones tras ampay con Óscar del Portal

Fiorella Méndez pasó la noche del 18 de abril con Óscar del Portal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiorella Méndez y sus primeras declaraciones tras ampay con Óscar del Portal | Composición Wapa

    La productora de televisión Fiorella Méndez tuvo un encuentro con las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ tras ser captada junto a Óscar del Portal, Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro. Recordemos que la exesposa de Pedro Loli pasó la noche en el departamento del periodista deportivo.

    El programa de Magaly Medina expresó que el video fue de la noche del 18 de abril, después de una “pichanga”. Según la periodista de espectáculos, Méndez jamás dejó la casa de Óscar y habría dormido ahí.

    Por esta razón, los populares ‘Urracos’ captaron a la periodista por la mañana para preguntarle qué clase de relación tendría con Oscar: “¿Qué tipo de relación tienes con Óscar del Portal? Te hemos visto pasar la noche en su departamento”; le consultó uno de los reporteros del programa de espectáculos, a lo que ella contestó: “¡Basta! más respeto... nada que ver”, dijo.

    Óscar del Portal celebró 10 años de casado con su esposa hace algunos días

    Días antes del programa de Magaly Medina, en donde se reveló el ‘ampay’ Óscar del Portal realizó una romántico publicación en su cuenta de Instagram, destacando el gran amor que siente por su esposa y celebrando los 10 años de matrimonio que tienen juntos.

    “10 años de casados que se pasaron entre risas, carcajadas, amanecidas, cambios de pañales, viajes y locuras. Toda una aventura que aún no termina y en la que cada día a tu lado se convierte en una fiesta.”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista