Aldo Miyashiro apareció y dio la cara tras las imágenes de Magaly Medina en la que dejó en evidencia su infidelidad a su esposa Érika Villalobos con su exreportra Fiorella Rétiz.
Frente a ello, el conductor de televisión le pidió perdón a su aún esposa y su familia por haber cometido este error que, sabe le ha costado su matrimonio.
"Me siento completamente avergonzado. Yo malogré mi matrimonio en unos instantes. Yo me equivoqué yo cometí un error que me va a acompañar toda la vida, y me va a costar muchísimo repararlos con la gente que amo", comenzó diciendo.
LEE MÁS: Cuando Érika Villalobos aseguró que no celaba a Aldo Miyashiro cuando se besaba en las novelas
NO TE LO PIERDAS: El día que Érika Villalobos habló de su confianza hacia Aldo Miyashiro: "Puede hacer de su vida lo que quiera"
Seguido, aseguró que asumirá su responsabilidad, además le pidió disculpas a Érika y señaló que buscará la forma de tener una relación estable por el bienestar de sus hijos.
"He decidido asumir mis responsabilidades. Quiero pedir perdón públicamente a Érika, porque traicioné su confianza, porque no estuve a la altura. Quiero decirle que no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para tener una relación de dos personas que seguramente se quisieron mucho. Le pido perdón a mi familia por esta humillación", agregó.
MIRA TAMBIÉN: Aldo Miyashiro llegó de España con Érika Villalobos y se fue a ver a Fiorella Rétiz, según ampay
TE PUEDE INTERESAR: Christian Domínguez criticó a Aldo Miyashiro por infidelidad: “No es justificable cuando tienes familia”