Cargando...
20 Abr 2022 | 9:48 h

Aldo Miyashiro rompió su silencio y envió mensaje a ‘La Banda del Chino’ tras ampay

El conductor no se presentó este martes al programa nocturno, pero estará hoy para hablar sobre el ampay con Fiorella Retiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aldo Miyashiro hablará hoy sobre ampay | América TV | América TV

    Aldo Miyashiro rompió su silencio tras el ampay en el que se lo ve besando a Fiorella Retiz, una exreportera de su programa. Sin embargo, fue solo para su círculo más cercano. Sebastián Monteghirfo fue quien reveló parte del mensaje que le envió el conductor.

    “Hemos recibido el mensaje de Aldo, él el día de mañana (hoy miércoles) estará con nosotros y con ustedes en La Banda del Chino”, indicó Monteghirfo.

    El conductor de ‘La Banda del Chino’ fue ampayado en situaciones comprometedoras con Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal, justo en la noche en la que había retornado al Perú tras un viaje a España.

    Cabe remarcar que Aldo Miyashiro no estuvo este martes en la noche durante la emisión del programa "La banda del Chino", lo cual no generó extrañeza debido al ampay del que fue protagonista.

    Magaly Medina recordó que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro llevan 17 años de casados y que eran una de las parejas más estables y admiradas de la farándula antes de la presentación del ampay.

    “Acaban de venir de un viaje a Europa, viaje familiar de alrededor de 10 días (…) No podemos decir que estaban separados y que tenían problemas”, sostuvo.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 18 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY lunes 18 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Padre de Gabriel Meneses rompe el silencio tras delicada operación: “Todo fue un éxito”

    ¿No más CTS? Congreso da el visto bueno a propuesta para un "seguro de desempleo"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista