Cargando...
19 Abr 2022 | 9:26 h

Karen Dejo: salientes de la modelo pidieron que no publiquen los ampays: “Se avergüenzan”

La ‘urraca’ reveló que los jóvenes con los que la modelo fue ampayada pidieron que los ampays no salgan al aire.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina reveló dato sobre los ampays de Karen Dejo | Instagram | Instagram

    Magaly Medina dio a conocer que Christian Buhler y el joven César Rey de Castro, jóvenes los que Karen Dejo fue captada, lograron comunicarse con su producción pidiendo que no se emitan las imágenes de ellos junto a la modelo.

    Y es que en la más reciente edición de ‘Magaly TV, la firme’ mencionó que la modelo tuvo salidas con el empresario Christian Buhler y luego con el joven César Rey de Castro en las vacaciones por Semana Santa.

    Qué malcriadito es este empresario Christian Buhler con el que ella salió la primera vez y ahora pasó el viernes y el sábado en Chaclacayo porque la niega horrible. Yo sé que estuvo llamando a varios amigos míos para que intervinieran, en la primera vez que lo ampayé con Karen Dejo, para no pasar las imágenes, felizmente mis amigos que me respetan no se atreven a pedírmelo ... Me contaron de que él se sentía avergonzado de que las cámaras lo hayan ampayado con Karen Dejo”, mencionó la conductora.

    No todo quedó ahí, ya que no fue solo él quien solicitó que no se emitiera las imágenes en las que aparece con Karen, sino también lo hizo el joven empresario César Rey de Castro. Cabe mencionar que Karen comentó que sigue soltera y que las salidas en las que fue captada no tienen mayor significado.

    Este chico César Rey de Castro, me llamaron y no diré quién, para pedirme que no saque las imágenes a pedido de él. Otro que también quiere ocultarla, pero para qué se mete con bataclanas di después se van a avergonzar. Se avergüenzan los hombres de reconocer que tienen un romance con alguien ligado al vedetismo. Apechuguen no más”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max