Magaly Medina y Rodrigo González tenían una muy buena relación de amigos, sin embargo de un momento a otro, ambos dejaron claro que su vínculo se había terminado, y todo parecía indicar que se debía a la relación de Medina con su esposo Alfredo Zambrano.
Es por ello que, en más de una oportunidad, el conductor de 'Amor y Fuego' ha dejado claro que no 'pasa' al notario, sin embargo, aquí te contamos las razones de esta enemistad.
Rodrigo ha sido muy evidente con la forma en que recibió la noticia del compromiso de matrimonio de la 'Urraca' con su ahora esposo. Fue en el 2016, cuando estuvo en una entrevista con Medina que dejó entrever su distancia con esta decisión.
MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón revende zapatos de su hija: "Me costaron 300 dólares, pero las vendo a 50 soles"
"No voy a ser hipócrita. No voy a decir nada que no tenga que decir. A los amigos no se les tiene que condicionar ni escoger los novios, uno solo los apoya", dijo en su programa junto a Gigi Mitre.
En otra oportunidad, antes que su amistad se termine por completo, Rodrigo señaló que no tenía una buena relación con el notario, pues él habría evitado que ambos tuvieran aún algún tipo de relación.
"Me dolía que no vivieras conmigo cosas por parcializarte, cuando tú y yo hablamos te dije no permitas esto, no te dejes esto, pero tú lo hacías por amor. Luego regresabas y le contamos, generabas una enemistad entre él y yo… Yo siempre te voy a cuidar aunque me cueste un año más sin verte, así tu novio me odie", señaló.
TE PUEDE INTERESAR: Susy Díaz da ultimátum a Néstor Villanueva: "Deja de hacer sufrir a mi hija y a mi nieto"
En más de una oportunidad, ambos se han mandando diversas indirectas, dejando entrever que tienen un carácter muy fuerte, sin embargo, quien dejó más claro su distancia fue Rodrigo González, al asegurar que Magaly se habría encargado de minimizarlo.
"Ataque tras ataque, minimizada tras minimizada y me decían: '¿No se supone que es tu amiga?'… Y con el tiempo yo me di cuenta y empecé a entender las cosas y ella siempre dice 'el espectáculo es un mundo de fieras'. Es verdad, en todos los trabajos sucede eso, están esperando para que te caigas… Pero los amigos no dicen eso del trabajo de sus amigos, no tiran al suelo el trabajo de sus compañeros… Entonces cuando ella me decía 'este mundo es de fieras, una jungla', nunca me especificó que la máxima tarántula era ella, hoy ya lo entendí", comentó en su momento 'Peluchín'.