Cargando...
19 Abr 2022 | 7:54 h

Néstor Villanueva quiso cobrar S/5 mil por entrevista a Magaly Medina

La conductora de espectáculos reveló que el aún esposo de Florcita puso esta condición para dar nuevas declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina revela que Néstor Villanueva le quiso cobrar por entrevista

    Néstor Villanueva sigue dando de qué hablar en medio de su proceso de separación con Florcita Polo, sin embargo, el cantante estaría aprovechando la oportunidad para obtener un poco más de dinero, pues sus declaraciones no serían gratis.

    Así lo dejó en evidencia Magaly Medina, quien en su programa señaló que el cantante estaría negociando una nueva entrevista en su espacio por un costo de 5 mil soles, lo que le causó gran sorpresa e indignación.

    “Néstor Villanueva se presentó en 'En Boca de todos', de verdad, me hubiera gustado entrevistarlo acá nuevamente, pero la mayoría de las personas que vienen al set o que se hacen del rogar para venir siempre cobran un bono, pero a veces se pasan de la raya”, comentó en un principio Medina.

    Tras ello, señaló que ella no estaba dispuesta a pagar este monto de dinero, sin embargo, le hubiera gustado poder tener la oportunidad de hacerle preguntas complicadas sobre su relación con Tessy Linda.

    Por esta razón, Medina terminó revelando cuánto es que el cantante quería cobrar y señaló que, pese a ser ATV, tienen una caja chica limitada, por lo que no podía pagar lo que le pedía.

    “Néstor quería cobrar por venir el día miércoles 5000 soles y, de verdad, que nosotros somos un canal grande, pero que tenemos problemas económicos de canal chico, no tenemos una gran caja chica, entonces, cuando Néstor Villanueva nos pidió 5000 soles, yo dije que se vaya volando por ahí nomás”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max