Cargando...
18 Abr 2022 | 17:32 h

Samahara Lobatón revende zapatos de su hija: "Me costaron 300 dólares, pero las vendo a 50 soles"

La hija de Melissa Klug no deja de hacer buenos negocios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara vende zapatos de su hija a 50 soles

    Samahara Lobatón decidió emprender de una nueva forma y ahora ha decidido hacer un 'closet sale' de los zapatitos de su primogénita Xianna y ha llamado mucho la atención los precios de remate

    La influencer dejó claro que los zapatos y la ropa de su hija están como nuevas, pues como ha ido creciendo ha tenido que renovar el closet, por lo que no duda en rematar todo para llevarse algo de dinero.

    “Estas Gucci me las regaló mi mamá y las estoy vendiendo a 50 soles, por aquí estas Jordan se las puso una sola vez, me costaron 200 dólares y las estoy vendiendo a 60 soles”, dijo en 'En Boca de Todos', causando asombro a los conductores.

    Además, puso en remate unas sandalias Michael Kors que asegura le costaron 300 dólares y ahora las ha decidido rematar a 60 soles. “Ustedes saben que los bebés crecen muy rápido, a mí me encanta vestir súper bien a Xianna, las cosas están casi nuevecitas. Xianna tiene más clóset que el mío, la mitad de mi ropero es el ropero de ella. Ha usado dos o tres veces sus zapatillas y ya no las vuelve a usar”, sentenció Samahara.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista